Denuncia del fiscal Nisman

DAIA confirmó que pedirá reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

Así lo confirmó el titular del organismo, quien explicó que el próximo 1 de agosto presentarán un escrito al juez federal Rafecas para que desarchive la denuncia

Nisman

El titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, confirmó hoy que la semana próxima pedirá al juez federal Daniel Rafecas que “desarchive” la investigación sobre la denuncia que presentó antes de morir el fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández, a quien acusó de encubrir a Irán en el atentado a la AMIA.

“Como sociedad tenemos el derecho a fin de esclarecer el peor atentado, queremos que se investigue”, recalcó Cohen Sabban respecto al ataque a la mutual judía ocurrido el 18 de julio de 1994, que provocó la muerte de 85 personas.

LEA MÁS  La infartante producción de Imoeg Thomas

Nisman apareció muerto con un disparo en la cabeza en su departamento del barrio Puerto Madero el 18 de enero de 2015, y cuatro días antes, había presentado una denuncia contra Fernández de Kirchner, su canciller, Héctor Timerman, el diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque, los piqueteros Luis D’Elía y Fernando Esteche, el agente de la SIDE Allan Bogado y el ex juez Héctor Yrimia.

LEA MÁS  Tensa espera: quiénes fueron los "leales" que acompañaron a CFK

Los acusó de haberse asociado en un plan de encubrimiento a Irán por su responsabilidad en el atentado con la AMIA, que iba a disolverse a través del Memorándum firmado en 2013 entre la Argentina e Irán.

“Efectivamente”, respondió Cohen Sabban al ser consultado en radio Ciudad si la DAIA solicitará que desarchive esa denuncia que hizo Nisman.

LEA MÁS  Piden más estudios médicos para De Vido

Al respecto, el dirigente judío comentó: “El 1 de agosto, una vez que se termine la feria judicial, la DAIA va a presentar un escrito ante el juez Rafecas a los efectos de desarchivar la denuncia que había realizado el fiscal Nisman”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve