Elecciones en Estados Unidos

Sorpresivos resultados en la última encuesta de Estados Unidos: Trump aventaja a Hillary

Según un sondeo de la CNN, el republicano tiene un respaldo de 48% frente al 45% que consiguió Clinton

encuesta trump y clinton

El candidato republicano Donald Trump superó a su rival demócrata Hillary Clinton en la última encuesta que se dio a conocer horas antes de que comience hoy la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia.

Según un nuevo relevamiento de CNN/ORC, Trump ahora tiene un 48 % de las preferencias frente al 45 % de su rival.

Hoy comienza la Convención Demócrata que deberá nominar a Hillary Clinton como la candidata del partido a la Casa Blanca.

 

Los demócratas querían aprovechar la convención para dar la imagen de un partido unido y en orden de cara a la elección presidencial de noviembre, a diferencia de la convención republicana.

La puesta en escena de la convención, donde participarán miles de delegados demócratas de todo el país, se vio trastocada el viernes por la publicación del sitio WikiLeaks de casi 20.000 e-mails internos de altos dirigentes del partido en los que se muestra una postura favorable a Clinton en las primarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.