Televisión

El inesperado mensaje de Lanata a Navarro y la respuesta del periodista

El conductor de C5N fue blanco de una inesperada crítica y, a través de su programa Economía Política, le respondió con una denuncia

Lanata-Navarro

El periodista Jorge Lanata, en su nuva edición de Periodismo Para Todos (PPT) habló de la entrevista que la ex presidenta Cristina Kirchner le dio a un grupo de periodistas internacionales hace unos días y aprovechó la oportunidad para dirigir críticas a su colega, Roberto Navarro.

La ex jefa de Estado decidió brindar una serie de entrevistas a medios internacionales y se trató de las primeras entrevistas “cara a cara” que brindó Cristina desde hace años. Semanas atrás, había dialogado con Navarro en un llamado telefónico que fue transmitido en vivo en su programa por C5N.

Durante su programa de anoche, Lanata chicaneó a Navarro por no haber sido invitado a entrevistar a la ex presidenta. “Navarro, que no te tomen por bolu…”, dijo al aire Lanata, utilizando la frase que el periodista de C5N convirtió en su frase célebre.

Siguiendo la frase “la mejor defensa es un buen ataque”, el conductor de Economía Política no se quedó atrás y cargó duramente en su programa de domingo contra el periodista de PPT y lo acusó de cobrar 10 millones de dólares por apoyar a Cambiemos.

El conductor de Economía Política reveló que existió una transferencia de una de las cuentas investigadas por lavado de dinero del HSBC de Suiza, de una empresa que maneja Cablevisión, al HSBC donde sacó el préstamo Lanata por 10 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro