Dólar futuro

Bonadio le respondió a Cristina Fernández y por ahora descartó que pueda ir presa

El juez federal salió a contestar los dichos de la ex presidenta:"Esas cuestiones se resuelven en el expediente en función de las pruebas que se juntan, de los delitos que se imputan y de las actitudes de las partes"

bonadio

El juez federal Claudio Bonadio descartó que la ex presidenta Cristina Fernández pueda ir presa en la causa por la venta de dólar futuro, después de que la ex jefa de Estado dijera que “no” tiene miedo de ir a la cárcel por esa investigación.

En diálogo con radio La Red, el magistrado fue consultado sobre si el proceso puede seguir con Cristina Fernández detenida, a lo que contestó: “Yo no puedo hablar, esas cuestiones se resuelven en el expediente en función de las pruebas que se juntan, de los delitos que se imputan y de las actitudes de las partes. No hay forma de contestar en teórico”.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

Sin embargo, cuando se le apuntó entonces que no habría motivos para pensar que pueda estar presa, el juez expresó: “Bueno, póngalo así”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó