Dólar futuro

Bonadio le respondió a Cristina Fernández y por ahora descartó que pueda ir presa

El juez federal salió a contestar los dichos de la ex presidenta:"Esas cuestiones se resuelven en el expediente en función de las pruebas que se juntan, de los delitos que se imputan y de las actitudes de las partes"

bonadio

El juez federal Claudio Bonadio descartó que la ex presidenta Cristina Fernández pueda ir presa en la causa por la venta de dólar futuro, después de que la ex jefa de Estado dijera que “no” tiene miedo de ir a la cárcel por esa investigación.

En diálogo con radio La Red, el magistrado fue consultado sobre si el proceso puede seguir con Cristina Fernández detenida, a lo que contestó: “Yo no puedo hablar, esas cuestiones se resuelven en el expediente en función de las pruebas que se juntan, de los delitos que se imputan y de las actitudes de las partes. No hay forma de contestar en teórico”.

Sin embargo, cuando se le apuntó entonces que no habría motivos para pensar que pueda estar presa, el juez expresó: “Bueno, póngalo así”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau