Sociedad

Un problema en un caño maestro de agua generó un río en Constitución

Por este desperfecto, hoy la avenida Entre Ríos amaneció inundada en la cuadra comprendida entre Combate de los Pozos y Pavón

caño roto

Un desperfecto en un caño maestro que abastece de agua a usuarios de Barracas, en la Capital Federal y de Avellaneda y Lanus, en el conurbano bonaerense, provocó una inundación en la avenida Entre Ríos, entre Combate de los Pozos y Pavón, en el barrio porteño de Constitución.

El problema se generó justo frente a una estación elevadora de la distribuidora Aysa y el vocero de la empresa, Daniel Muñiz, dijo esta mañana que se está estudiando si se “salió una junta” de la cañería o directamente hubo una rotura en el conducto.

Muñiz dijo que el inconveniente se empezó a registrar el sábado con fuga de agua y el domingo fue “más visible”, por lo que la empresa decidió bajar la presión del suministro para minimizar el problema.

Esta mañana, la avenida Entre Ríos amaneció inundada en la cuadra comprendida entre Combate de los Pozos y Pavón.

“Por ahora nos dijeron que sería el problema de la junta, pero si el caño está roto, vamos a tardar un poco más” para solucionar el problema, dijo el vocero de Aysa.

La falla se registró en un caño de más de un metro de diámetro, que abastece el suministro en el barrio de Barracas y las localidades bonaerenses de Avellaneda y Lanús.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri