Sociedad

Un problema en un caño maestro de agua generó un río en Constitución

Por este desperfecto, hoy la avenida Entre Ríos amaneció inundada en la cuadra comprendida entre Combate de los Pozos y Pavón

caño roto

Un desperfecto en un caño maestro que abastece de agua a usuarios de Barracas, en la Capital Federal y de Avellaneda y Lanus, en el conurbano bonaerense, provocó una inundación en la avenida Entre Ríos, entre Combate de los Pozos y Pavón, en el barrio porteño de Constitución.

El problema se generó justo frente a una estación elevadora de la distribuidora Aysa y el vocero de la empresa, Daniel Muñiz, dijo esta mañana que se está estudiando si se “salió una junta” de la cañería o directamente hubo una rotura en el conducto.

LEA MÁS  Apareció el video de pelea que involucró a un jugador de Vélez

Muñiz dijo que el inconveniente se empezó a registrar el sábado con fuga de agua y el domingo fue “más visible”, por lo que la empresa decidió bajar la presión del suministro para minimizar el problema.

Esta mañana, la avenida Entre Ríos amaneció inundada en la cuadra comprendida entre Combate de los Pozos y Pavón.

LEA MÁS  Tragedia: un hombre murió al no abrirse su paracaídas

“Por ahora nos dijeron que sería el problema de la junta, pero si el caño está roto, vamos a tardar un poco más” para solucionar el problema, dijo el vocero de Aysa.

La falla se registró en un caño de más de un metro de diámetro, que abastece el suministro en el barrio de Barracas y las localidades bonaerenses de Avellaneda y Lanús.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes