Confesiones Explosivas

¡Sorprendió a todos! Roberto Piazza confesó con quién tendría un touch and go

Durante una entrevista con el portal Infobae, el diseñador habló de varios temas: sus nuevos proyectos de Ley, las mujeres que intentan seducirlo y la posibilidad de vestir a Cristina: “Ay Dios mío, prefiero la muerte” aseguró

No aceptaste venderle un vestido a Jennifer López porque quería quería sacarle el forro, y no era lo que vos queres transmitir ¿A qué argentina no vestirías?

— Hoy a Xipolitakis, por ejemplo. A un montón.

— ¿A Cristina la vestís?

— A qué Cristina.

— Fernández de Kirchner.

— Ay Dios mío, prefiero la muerte.

— ¿En serio?

— ¿Vos querés que salga a la calle y me mate la gente? Ni siquiera le vendo. En su momento le quise hacer. Cuando firmaron la ley Piazza que ella me citó muy astutamente, zorra la vieja, me citó a la Quinta de Olivos, estaba Zannini –mira que nenito, el morochito ese tan lindo-, sacó millones de fotos toda vestida de negro y yo le dije: “Cristina, por qué no se pone un vestido rojo. Se saca el luto y ya está” “¿Rojo? No, qué querés ¿Que salga mañana en la tapa de New York Times?” Le hubiera encantado obviamente salir en la tapa de New York Times. Se lo dije a propósito, con toda la ironía del mundo. Pero no, hoy por hoy no. Ni que venga con millones se lo vendo. Plata sucia no quiero. Aparte es mi plata, la que me está devolviendo ¿no?

LEA MÁS  No va más: levantan el programa de Bilardo

— Estás enamoradísimo de Walter, están fantástico…

— Digamos que después de 16 años enamoradísimo es una palabra muy amplia. Hay un amor de 16 años, es un tipazo.

— En el terreno de lo platónico, si tuvieras un affaire con algún político argentino ¿con quién sería?

— Un affaire no, sería un touch and go como dice mi querida madrina Moria, que la adoro.

— ¿Con quién?

— Me van a odiar, pero lo digo solamente por un tema sexual, está lindo Kicillof. Pero igualmente sería del bando de los K que yo no…

LEA MÁS  Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

— Pero para el touch and go sí.

— Sí, no hablamos de política, de economía ni de Cristina misma, no “flaco vení a la pieza”. Después lo que hay actualmente juro por Dios que no he prestado mucha atención a los políticos en sí más que a Macri o a Larreta. Después mujeres sí, tengo muchas que me gustan, me gusta mucho Lilita Carrió, yo soy gay, pero me gustan las declaraciones, la gorda se manda sin red y me encanta la gente así.

— ¿Estarías con una mujer hoy?

— No, yo soy gay de la primera hora. Nunca toqué una mujer, nunca penetré, nunca tuve sexo, nunca nada, soy totalmente virgen de mujeres. Y nunca lo voy a estar así que chicas las que escriben por Facebook quédense tranquilas que no…

LEA MÁS  “Sin grietas”: el mensaje de unión de Telefe para 2018

— ¿Escriben?

— Sí, escriben. A una le decía: “pero mi amor, yo soy gay”, “un rato, quiero un rato con vos”. Le digo: “Tenés un montón de machos mucho más lindos que yo y que son totalmente heterosexuales”, “No, pero yo te quiero a vos, me gustás” “no, no hay caso, vamos a estar franeleando y sacando lustre y no va a pasar nada” le dije. Amo a la mujer, amo la silueta, sé lo que siente una mujer en su alma y sé lo que siente un hombre en su alma pero el hombre para mí es un objeto sexual total y absoluto. O es un socio. Y la mujer es un ideal, mi madre me enseñó –Edipo no resuelto- que la mujer es una idealización perfecta, maravillosa, sobre todo la que yo idealizo. Pero no me genera ningún tipo de movimiento erótico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hebe de Bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hebe-de-bonafini.jpg
Política

Bonafini redobló la apuesta de Zaffaroni y lanzó una polémica frase contra Macri

La titular de Madres de Plaza de Mayo apoyó al juez de la Corte Suprema, quien había deseado que el Gobierno Nacional "se vaya cuanto antes"
HSI_netflix_world_map_large-706x378 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hsi_netflix_world_map_large-706x378.jpg
Netflix

¿Cuál fue la serie más vista de Netflix en Argentina?

El servicio de streaming online alcanzó hoy un valor de más de 100 mil millones de dólares. Te contamos cuánto vale en cada país
pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud