Confesiones Explosivas

¡Sorprendió a todos! Roberto Piazza confesó con quién tendría un touch and go

Durante una entrevista con el portal Infobae, el diseñador habló de varios temas: sus nuevos proyectos de Ley, las mujeres que intentan seducirlo y la posibilidad de vestir a Cristina: “Ay Dios mío, prefiero la muerte” aseguró

No aceptaste venderle un vestido a Jennifer López porque quería quería sacarle el forro, y no era lo que vos queres transmitir ¿A qué argentina no vestirías?

— Hoy a Xipolitakis, por ejemplo. A un montón.

— ¿A Cristina la vestís?

— A qué Cristina.

— Fernández de Kirchner.

— Ay Dios mío, prefiero la muerte.

— ¿En serio?

— ¿Vos querés que salga a la calle y me mate la gente? Ni siquiera le vendo. En su momento le quise hacer. Cuando firmaron la ley Piazza que ella me citó muy astutamente, zorra la vieja, me citó a la Quinta de Olivos, estaba Zannini –mira que nenito, el morochito ese tan lindo-, sacó millones de fotos toda vestida de negro y yo le dije: “Cristina, por qué no se pone un vestido rojo. Se saca el luto y ya está” “¿Rojo? No, qué querés ¿Que salga mañana en la tapa de New York Times?” Le hubiera encantado obviamente salir en la tapa de New York Times. Se lo dije a propósito, con toda la ironía del mundo. Pero no, hoy por hoy no. Ni que venga con millones se lo vendo. Plata sucia no quiero. Aparte es mi plata, la que me está devolviendo ¿no?

— Estás enamoradísimo de Walter, están fantástico…

— Digamos que después de 16 años enamoradísimo es una palabra muy amplia. Hay un amor de 16 años, es un tipazo.

— En el terreno de lo platónico, si tuvieras un affaire con algún político argentino ¿con quién sería?

— Un affaire no, sería un touch and go como dice mi querida madrina Moria, que la adoro.

— ¿Con quién?

— Me van a odiar, pero lo digo solamente por un tema sexual, está lindo Kicillof. Pero igualmente sería del bando de los K que yo no…

— Pero para el touch and go sí.

— Sí, no hablamos de política, de economía ni de Cristina misma, no “flaco vení a la pieza”. Después lo que hay actualmente juro por Dios que no he prestado mucha atención a los políticos en sí más que a Macri o a Larreta. Después mujeres sí, tengo muchas que me gustan, me gusta mucho Lilita Carrió, yo soy gay, pero me gustan las declaraciones, la gorda se manda sin red y me encanta la gente así.

— ¿Estarías con una mujer hoy?

— No, yo soy gay de la primera hora. Nunca toqué una mujer, nunca penetré, nunca tuve sexo, nunca nada, soy totalmente virgen de mujeres. Y nunca lo voy a estar así que chicas las que escriben por Facebook quédense tranquilas que no…

— ¿Escriben?

— Sí, escriben. A una le decía: “pero mi amor, yo soy gay”, “un rato, quiero un rato con vos”. Le digo: “Tenés un montón de machos mucho más lindos que yo y que son totalmente heterosexuales”, “No, pero yo te quiero a vos, me gustás” “no, no hay caso, vamos a estar franeleando y sacando lustre y no va a pasar nada” le dije. Amo a la mujer, amo la silueta, sé lo que siente una mujer en su alma y sé lo que siente un hombre en su alma pero el hombre para mí es un objeto sexual total y absoluto. O es un socio. Y la mujer es un ideal, mi madre me enseñó –Edipo no resuelto- que la mujer es una idealización perfecta, maravillosa, sobre todo la que yo idealizo. Pero no me genera ningún tipo de movimiento erótico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.