Televisión

La tremenda lesión de Nico Vázquez en medio de su programa

El conductor sufrió un accidente mientras se enfrentaba a un participante en su ciclo de entretenimientos. Horas más tarde, Gimena Accardi contó las novedades. Mirá el video

En la última edición de “Como anillo al dedo”, el ciclo que conduce Nico Vázquez junto a Gime Accardi que, en esta nueva versión, tiene como participantes al público que se presenta para competir con ellos.

Durante uno de los juegos, el conductor sufrió un tremendo accidente y debió ser asistido de inmediato por un médico. “Corten, me bajó la presión”, expresó Nico mientras contenía las lágrimas.

LEA MÁS  Video: el comentario de Mirtha Legrand contra Roberto Navarro

“Me tengo que hacer una placa urgente cuando termine el programa. Tengo muy hinchado el dedo y me bajó la presión. Se me va a complicar seguir el programa, este juego no lo puedo seguir”, agregó tras ser atendido por un profesional. “Si te desmayas, cortamos, mi amor”, le dijo su novia.

Horas más tarde, Accardi contó las novedades:  “Y yo que pensé que estabas jodiendo…tremenda luxación de ligamentos! Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, nada grave por suerte!”, escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Navarro amenaza con abandonar el país si gana un candidato
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner