Televisión

La tremenda lesión de Nico Vázquez en medio de su programa

El conductor sufrió un accidente mientras se enfrentaba a un participante en su ciclo de entretenimientos. Horas más tarde, Gimena Accardi contó las novedades. Mirá el video

En la última edición de “Como anillo al dedo”, el ciclo que conduce Nico Vázquez junto a Gime Accardi que, en esta nueva versión, tiene como participantes al público que se presenta para competir con ellos.

Durante uno de los juegos, el conductor sufrió un tremendo accidente y debió ser asistido de inmediato por un médico. “Corten, me bajó la presión”, expresó Nico mientras contenía las lágrimas.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Me tengo que hacer una placa urgente cuando termine el programa. Tengo muy hinchado el dedo y me bajó la presión. Se me va a complicar seguir el programa, este juego no lo puedo seguir”, agregó tras ser atendido por un profesional. “Si te desmayas, cortamos, mi amor”, le dijo su novia.

Horas más tarde, Accardi contó las novedades:  “Y yo que pensé que estabas jodiendo…tremenda luxación de ligamentos! Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, nada grave por suerte!”, escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”