Televisión

La tremenda lesión de Nico Vázquez en medio de su programa

El conductor sufrió un accidente mientras se enfrentaba a un participante en su ciclo de entretenimientos. Horas más tarde, Gimena Accardi contó las novedades. Mirá el video

En la última edición de “Como anillo al dedo”, el ciclo que conduce Nico Vázquez junto a Gime Accardi que, en esta nueva versión, tiene como participantes al público que se presenta para competir con ellos.

Durante uno de los juegos, el conductor sufrió un tremendo accidente y debió ser asistido de inmediato por un médico. “Corten, me bajó la presión”, expresó Nico mientras contenía las lágrimas.

“Me tengo que hacer una placa urgente cuando termine el programa. Tengo muy hinchado el dedo y me bajó la presión. Se me va a complicar seguir el programa, este juego no lo puedo seguir”, agregó tras ser atendido por un profesional. “Si te desmayas, cortamos, mi amor”, le dijo su novia.

Horas más tarde, Accardi contó las novedades:  “Y yo que pensé que estabas jodiendo…tremenda luxación de ligamentos! Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, nada grave por suerte!”, escribió la pareja en su cuenta de Instagram.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición