Tiroteo en EEUU

Nuevo tiroteo en una disco de Florida: dos muertos y 16 heridos

El hecho ocurrió en el Club Blu de Fort Myers, en la costa oeste de la península, y aún no se determinaron los motivos del ataque

tiroteo florida

Un nuevo tiroteo en una disco de Florida, llamada Club Blu, dejó dos personas sin vida y al menos 16 heridos de bala, según confirmó el capitán de la policía local Jim Mulligan. Las primeras informaciones indican que se desarrollaba una fiesta para adolescentes.

El reducto nocturno de Fort Myers está ubicado al 3580 de la avenida Evans, pero la policía también buscó sospechosos en la avenida Ortiz entre las calles Luckett y Ballard. En total detuvieron a tres personas, que están siendo interrogados.

LEA MÁS  Furor por la estatua de una niña intrépida frente al toro de Wall Street

El tiroteo comenzó a las 0:30 AM hora local, según el relato de testigos que recoge Wink News: “Todos trataron de correr y buscar donde guarecerse. Lo siento, estoy muy conmovida”, escribió una joven en Facebook.

Testigos dijeron que “era una locura” y estimaron alrededor de 30 disparos en la zona dispuesta para estacionar los autos. Una vecina indicó que hubo más de un tirador y que al finalizar el incidente se acercó al sitio, donde estaba lleno de heridos y personas gritando de desesperación o dolor.

LEA MÁS  Viral: impensado recurso de un conductor para probar que estaba sobrio

“Todos corrían de un lado a otro gritando los nombres de sus amigos para saber si estaban bien, y otros llamaban a sus padres”, escribió otro testigo en Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO