La pelea de los famosos

Fuerte pelea entre Marisa Brel y Yanina Latorre en vivo: se dijeron de todo

Ambas se cruzaron a raíz de la polémica que despertó Cristina Pérez por su postura sobre la congelación de óvulos. Mirá el video

Una nueva pelea en la televisión. ¿Las contendientes? Marisa Brel y Yanina Latorre. Ambas mujeres se cruzaron fuertemente en el programa Ponele la firma, que conduce por América Marcelo Polino.

Sucedió que Brel criticó a Cristina Pérez por decir que podría sentirse un “cobayo” si se somete a un tratamiento de fertilidad, y Latorre (amiga de la periodista), salió a defenderla. “Vos saliste a hablar de ella y se puso en tela de juicio su sentimiento”, apuntó.

Brel, desde un móvil en vivo, contestó haciendo referencia a sus libros, uno de ellos titulado Voy a ser madre… a pesar de todo y otro Mamá…¡otra vez! : “Tengo una vida que volqué a esta lucha. Hago servicio con esto. Si no te importa porque tu vida es más frívola… Yo me divierto con vos”.

“Esa es tu vida. Te podría decir que comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena, no hablo más con vos”, retrucó Latorre.

“No entendés nada, no sabés me hice millonaria con los libros. Esto es gratis, no sabés lo que es hacer servicio. Con los libros no cobrás un centavo”, se defendió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos