La pelea de los famosos

Fuerte pelea entre Marisa Brel y Yanina Latorre en vivo: se dijeron de todo

Ambas se cruzaron a raíz de la polémica que despertó Cristina Pérez por su postura sobre la congelación de óvulos. Mirá el video

Una nueva pelea en la televisión. ¿Las contendientes? Marisa Brel y Yanina Latorre. Ambas mujeres se cruzaron fuertemente en el programa Ponele la firma, que conduce por América Marcelo Polino.

Sucedió que Brel criticó a Cristina Pérez por decir que podría sentirse un “cobayo” si se somete a un tratamiento de fertilidad, y Latorre (amiga de la periodista), salió a defenderla. “Vos saliste a hablar de ella y se puso en tela de juicio su sentimiento”, apuntó.

LEA MÁS  La respuesta de Rocío Oliva a Gianinna Maradona: la acusó de mala madre y fiestera

Brel, desde un móvil en vivo, contestó haciendo referencia a sus libros, uno de ellos titulado Voy a ser madre… a pesar de todo y otro Mamá…¡otra vez! : “Tengo una vida que volqué a esta lucha. Hago servicio con esto. Si no te importa porque tu vida es más frívola… Yo me divierto con vos”.

LEA MÁS  Escándalo entre Rosario Lufrano y González Oro: ¿Qué pasó entre los conductores?

“Esa es tu vida. Te podría decir que comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena, no hablo más con vos”, retrucó Latorre.

“No entendés nada, no sabés me hice millonaria con los libros. Esto es gratis, no sabés lo que es hacer servicio. Con los libros no cobrás un centavo”, se defendió.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer