Caso José López

Video muestra todo el recorrido de López antes de llegar al monasterio

El programa La Cornisa reveló las imágenes del Centro de Monitoreo de la municipalidad de General Rodríguez en la que se ve al ex funcionario kirchneristas a bordo de su auto

Durante su última emisión, el programa La Cornisa, reveló el recorrido de José López hasta el monasterio de General Rodríguez.

Las imágenes a las que tuvo acceso el periodista Luis Majul provienen del Centro de Monitoreo de la municipalidad de General Rodríguez, y muestran que el ex funcionario kirchnerista ingresó por la ruta 28 a las 2.33, para luego tomar la ruta 7 y doblar hacia la calle Pedro Whelan, en dirección a la plaza de General Rodríguez.

LEA MÁS  Responsabilidad empresaria: la ley impulsaría las pesquisas por corrupción

Entre la imagen en la que se lo ve entrando a General Rodríguez y la siguiente pasó media hora, por lo que se sospecha que, ante la incapacidad de comunicarse con el convento, López se quedó dando vueltas por la ciudad con la idea de visitar a Juan Pablo Angilleri, ex intendente kirchnerista de ese partido y viejo amigo de López, con quien solía visitar el monasterio.

LEA MÁS  Corrientes: Colombi está más complicado con el narcotráfico y ya es escándalo

Las cámaras muestran la continuidad del recorrido de López: a las 3.03 iba con destino final al convento por la Ruta 5. A las 3.04 dobló e ingresó por la calle 2 de abril, bordeando la plaza y pasando por delante de la municipalidad y la Comisaría.

Otra de las cámaras incluso registró un movimiento brusco de López al ver a un patrullero de la Policía que lo sorprendió.

LEA MÁS  Volvió Mirtha: sorprendente look de Juliana Awada y la presencia de Antonia

A las 3.09 López pasó de nuevo en frente de la Comisaría. Su recorrido continuó y a las 3.12 otra cámara lo filmó pasando a gran velocidad, antes de llegar al monasterio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha