Caso José López

Video muestra todo el recorrido de López antes de llegar al monasterio

El programa La Cornisa reveló las imágenes del Centro de Monitoreo de la municipalidad de General Rodríguez en la que se ve al ex funcionario kirchneristas a bordo de su auto

Durante su última emisión, el programa La Cornisa, reveló el recorrido de José López hasta el monasterio de General Rodríguez.

Las imágenes a las que tuvo acceso el periodista Luis Majul provienen del Centro de Monitoreo de la municipalidad de General Rodríguez, y muestran que el ex funcionario kirchnerista ingresó por la ruta 28 a las 2.33, para luego tomar la ruta 7 y doblar hacia la calle Pedro Whelan, en dirección a la plaza de General Rodríguez.

LEA MÁS  Carpa docente del Congreso: quieren que siga hasta la elección de Baradel

Entre la imagen en la que se lo ve entrando a General Rodríguez y la siguiente pasó media hora, por lo que se sospecha que, ante la incapacidad de comunicarse con el convento, López se quedó dando vueltas por la ciudad con la idea de visitar a Juan Pablo Angilleri, ex intendente kirchnerista de ese partido y viejo amigo de López, con quien solía visitar el monasterio.

LEA MÁS  Alto costo: señalan a la Municipalidad de Ushuaia como un "refugio" de La Cámpora

Las cámaras muestran la continuidad del recorrido de López: a las 3.03 iba con destino final al convento por la Ruta 5. A las 3.04 dobló e ingresó por la calle 2 de abril, bordeando la plaza y pasando por delante de la municipalidad y la Comisaría.

Otra de las cámaras incluso registró un movimiento brusco de López al ver a un patrullero de la Policía que lo sorprendió.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: Facundo Moyano disparó contra Marcos Peña

A las 3.09 López pasó de nuevo en frente de la Comisaría. Su recorrido continuó y a las 3.12 otra cámara lo filmó pasando a gran velocidad, antes de llegar al monasterio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel