Salud

Estos alimentos reducen la grasa de tus caderas

Si estás poniendote en forma para el verano, mejorá tus resultados y reducí la grasa de tus caderas con estos sencillos pasos

cadera

1. Reduce el sodio. Recuerda que los alimentos procesados son altamente ricos en sodio. El sodio contribuye a la retención de líquidos y favorece la celulitis y la acumulación de grasa en esta zona.

 2. Fibra. Consume frutas, verduras y fibra que favorezcan la digestión y promuevan la eliminación de toxinas en tu organismo.

3. Vitamina C. Consume alimentos ricos en vitamina C. Naranja, limón, mandarina, toronja y otros frutos cítricos ya que estos favorecen la quema de grasa.

LEA MÁS  Excelente: primera vacuna que logra controlar el VIH sin antirretrovirales

 4. Té rojo. Echa mano del té rojo que ayuda a quemar grasa y claro, es delicioso. Además, calmará la ansiedad por consumir otros productos menos favorecedores a tu cometido.

Alimentos para reducir la grasa de tus caderas

 5. Bye, alimentos fritos. No es mito, eh, los alimentos preparados en aceite ya sean recién preparados o empacados, llegan primero a las caderas, así que ¡olvídalos!

LEA MÁS  El arte como instrumento para aliviar el estrés

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10