Salud

Estos alimentos reducen la grasa de tus caderas

Si estás poniendote en forma para el verano, mejorá tus resultados y reducí la grasa de tus caderas con estos sencillos pasos

cadera

1. Reduce el sodio. Recuerda que los alimentos procesados son altamente ricos en sodio. El sodio contribuye a la retención de líquidos y favorece la celulitis y la acumulación de grasa en esta zona.

 2. Fibra. Consume frutas, verduras y fibra que favorezcan la digestión y promuevan la eliminación de toxinas en tu organismo.

3. Vitamina C. Consume alimentos ricos en vitamina C. Naranja, limón, mandarina, toronja y otros frutos cítricos ya que estos favorecen la quema de grasa.

LEA MÁS  Alto riesgo: qué ocurre en tu estómago cuando consumís muchos antibióticos

 4. Té rojo. Echa mano del té rojo que ayuda a quemar grasa y claro, es delicioso. Además, calmará la ansiedad por consumir otros productos menos favorecedores a tu cometido.

Alimentos para reducir la grasa de tus caderas

 5. Bye, alimentos fritos. No es mito, eh, los alimentos preparados en aceite ya sean recién preparados o empacados, llegan primero a las caderas, así que ¡olvídalos!

LEA MÁS  Estas son las cosas que nos quitan más energía

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer