Salud

Estos alimentos reducen la grasa de tus caderas

Si estás poniendote en forma para el verano, mejorá tus resultados y reducí la grasa de tus caderas con estos sencillos pasos

cadera

1. Reduce el sodio. Recuerda que los alimentos procesados son altamente ricos en sodio. El sodio contribuye a la retención de líquidos y favorece la celulitis y la acumulación de grasa en esta zona.

 2. Fibra. Consume frutas, verduras y fibra que favorezcan la digestión y promuevan la eliminación de toxinas en tu organismo.

3. Vitamina C. Consume alimentos ricos en vitamina C. Naranja, limón, mandarina, toronja y otros frutos cítricos ya que estos favorecen la quema de grasa.

 4. Té rojo. Echa mano del té rojo que ayuda a quemar grasa y claro, es delicioso. Además, calmará la ansiedad por consumir otros productos menos favorecedores a tu cometido.

Alimentos para reducir la grasa de tus caderas

 5. Bye, alimentos fritos. No es mito, eh, los alimentos preparados en aceite ya sean recién preparados o empacados, llegan primero a las caderas, así que ¡olvídalos!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos