Mundo Insólito

Viveza criolla: mandó a su hermana a rendir la materia que tenía previa

No es la primera vez que esto sucede en la ciudad de Orán, en Salta

examen clases

Una alumna envió a su hermana a rendir una materia que debía en la ciudad salteña de Orán, pero el chiste no le salió tan bien. Cuando la “sustituta” salía contenta porque rindió bien, una preceptora se dio cuenta del engaño y ahora la estudiante espera la sanción del colegio.

Aunque en este caso no se dio ni el nombre de la alumna ni la escuela en la cual cursa sus estudios, se señaló que no fue el único que se dio durante los exámenes del lunes, martes y miércoles de esta semana.

Aunque es muy común que los alumnos se copien usando machetes o, con el desarrollo de la tecnología, guarden en sus celulares la información que deben estudiar para un examen, lo que la estudiante hizo esta vez se considera falsificación.

La adolescente sabía que su profesor no estaría en la mesa por lo que convenció a su familiar para que se haga pasar por ella. Le fue bien, porque su hermana ingresó, rindió, pero cuando salió la preceptora se dio cuenta que “no era ella”.

Según informa Radio Güemes de Orán, se habla de que al menos se dieron siete casos similares, algunos de ellos fueron descubiertos por los propios profesores, pero en otros, los estudiantes sabiendo de que a veces no están sus profesores en las mesas de examen decidieron enviar un “sustituto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela