Mundo Insólito

Viveza criolla: mandó a su hermana a rendir la materia que tenía previa

No es la primera vez que esto sucede en la ciudad de Orán, en Salta

examen clases

Una alumna envió a su hermana a rendir una materia que debía en la ciudad salteña de Orán, pero el chiste no le salió tan bien. Cuando la “sustituta” salía contenta porque rindió bien, una preceptora se dio cuenta del engaño y ahora la estudiante espera la sanción del colegio.

Aunque en este caso no se dio ni el nombre de la alumna ni la escuela en la cual cursa sus estudios, se señaló que no fue el único que se dio durante los exámenes del lunes, martes y miércoles de esta semana.

LEA MÁS  Abuelo de 84 años que no sabía nadar se salvó de milagro en el mar

Aunque es muy común que los alumnos se copien usando machetes o, con el desarrollo de la tecnología, guarden en sus celulares la información que deben estudiar para un examen, lo que la estudiante hizo esta vez se considera falsificación.

La adolescente sabía que su profesor no estaría en la mesa por lo que convenció a su familiar para que se haga pasar por ella. Le fue bien, porque su hermana ingresó, rindió, pero cuando salió la preceptora se dio cuenta que “no era ella”.

LEA MÁS  Una mujer encontró una pitón sobre el motor de su camioneta

Según informa Radio Güemes de Orán, se habla de que al menos se dieron siete casos similares, algunos de ellos fueron descubiertos por los propios profesores, pero en otros, los estudiantes sabiendo de que a veces no están sus profesores en las mesas de examen decidieron enviar un “sustituto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pelea-4.jpg
Medios

¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

OP Investments reconoce una deuda de US$ 12,9 millones por la compra del 19% de Ideas del Sur y $ 137,4 millones por la conducción de Showmatch
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja-con-lentes-770x513.jpg
Salud

Cuatro tips para cuidar tus lentes

Desde la forma de limpiarlos hasta de colocarlos, servirán para cuidar este accesorio y por ende nuestra visión
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

Desde la Casa Rosada tienen en la mira a por lo menos otros tres magistrados que habitan Comodoro Py; esperan a que sigan el camino que atravesó Freiler antes de fin de año
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tutankamon6_fcc8175e_1200x900.jpg
Mundo

Fotografías y objetos inéditos de la tumba de Tutankamón

Dos exposiciones destacadas, en la ciudad inglesa de Lincoln y en El Cairo, conmemoran el 95 aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón