Mundo Insólito

Viveza criolla: mandó a su hermana a rendir la materia que tenía previa

No es la primera vez que esto sucede en la ciudad de Orán, en Salta

examen clases

Una alumna envió a su hermana a rendir una materia que debía en la ciudad salteña de Orán, pero el chiste no le salió tan bien. Cuando la “sustituta” salía contenta porque rindió bien, una preceptora se dio cuenta del engaño y ahora la estudiante espera la sanción del colegio.

Aunque en este caso no se dio ni el nombre de la alumna ni la escuela en la cual cursa sus estudios, se señaló que no fue el único que se dio durante los exámenes del lunes, martes y miércoles de esta semana.

Aunque es muy común que los alumnos se copien usando machetes o, con el desarrollo de la tecnología, guarden en sus celulares la información que deben estudiar para un examen, lo que la estudiante hizo esta vez se considera falsificación.

La adolescente sabía que su profesor no estaría en la mesa por lo que convenció a su familiar para que se haga pasar por ella. Le fue bien, porque su hermana ingresó, rindió, pero cuando salió la preceptora se dio cuenta que “no era ella”.

Según informa Radio Güemes de Orán, se habla de que al menos se dieron siete casos similares, algunos de ellos fueron descubiertos por los propios profesores, pero en otros, los estudiantes sabiendo de que a veces no están sus profesores en las mesas de examen decidieron enviar un “sustituto”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.