Cine

Veinte años después: así está hoy la directora Tronchatoro de Matilda

La película que marcó la década del 90 y le dió ganas a todos los nenes de tener poderes psíquicos tenía la mala más temible de todas. ¿Cómo se ve la actriz hoy?

tronchatoro

A 20 años de la adaptación al cine de uno de los clásicos de Roald Dahl, la famosa “Matilda”, una niña incomprendida por sus padres, y que vive un sinfín de aventuras gracias a sus particulares y secretos poderes mágicos, la foto de una de sus actrices circula en línea.

Esta película, que marcó la infancia de todos aquellos que crecieron en la década de los 90, contaba con personajes maravillosos, pero existía uno en especial que hacía temblar hasta al más valiente. Se trata de ‘Agata Tronchatoro’, la malvada directora de la escuela, donde estudiaba Matilda.  ¿Cómo se ve hoy?

LEA MÁS  Supercalifragilística: revelan la primera foto de la nueva Mary Poppins

tronchatoro hoy

La famosa directora, que odiaba a los niños, fue interpretada por la actriz Pamela Ferris, la cual, no los odia tanto como su personaje. A sus 68 años, cuenta con una amplia trayectoria actoral, que data desde 1984 hasta 2014, destacando en películas como ‘Matilda’ y ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, interpretando a ‘Marge Dursley’, la odiosa mujer que terminó inflada como globo.

LEA MÁS  Anunció su suicidio en Facebook con un tierno mensaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión