Apple

Ya hay una fecha de lanzamiento del nuevo iPhone

Las fotos filtradas del diseño del iHone 7 muestra que el equipo permanecerá casi idéntico a excepción de la nueva cámara

apple

Después del iPhone 6S, la especulación sobre el siguiente dispositivo de Apple ha sido impresionante. Los principales rumores apuntan a que el próximo iPhone 7 está estancado en funciones e incluso diseño.

Pero independientemente de que sea algo innovador o no, este año debe de llegar un nuevo iPhone y, de acuerdo con las más recientes filtraciones, es posible que lo veamos en algunas semanas más.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina

Según Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el siguiente iPhone estaría disponible en la semana del 12 de septiembre de este año.

Esta fecha tiene mucho sentido, regularmente Apple anuncia los dispositivos esa temporada pero ahora ya tenemos una semana más específica en la que podremos esperar los anuncios de la compañía. Podrían lanzar el dispositivo a la venta el mismo día, pero regularmente hacen una corta preventa antes de tener el producto disponible a los consumidores.

LEA MÁS  iPhone en Argentina: ¿cuántos dispositivos se vendieron?

Dentro de la gran cantidad de rumores de este evento destaca la posibilidad de tener una nueva generación de iPhone con 3 modelos distintos: la versión regular, la versión Plus y una adicional con una gran cámara o con cámara dual.

También se dice que en el próximo evento de septiembre Apple podría aprovechar para anunciar la nueva tienda que abrirán en la Ciudad de México en las próximas semanas.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes