Moda

Nada de invisibles: lucí orgullosa tus hebillas con esta nueva tendencia

Mirá algunos ejemplos de cómo llevar el pelo recogido con estilo y color

pelo

En materia de peinados, cada temporada trae nuevas tendencias, algunas más elaboradas, complejas y caras de replicar, y otras con las que la imaginación es el límite. Por suerte, la de esta temporada es la última. Esta divertida y original moda te propone dejar a la vista pasadores, hebillas o “invisibles” que uses para soportar la forma del peinado que elijas.

Rodetes, trenzas y recogidos se llenan de color y detalles con brillo: el truco está en realizar pequeñas composiciones con forma de figuras geométricas y rayas paralelas o también las pueden aplicar de manera aleatoria. Quedan geniales y cumplen la misión básica que es sujetar el pelo y ponerle un poco más de onda al look original de cualquier peinado que se hagan sin necesidad de broches ni accesorios.

Algunas celebrities como Diane Kruger, Emma Stone, Emma Watson y Kate Maraeligieron llevar este peinado con un look hasta quizás un poco más sofisticado y las horquillas a la vista quedaron perfectas!

 

 

 

  

 

 

 

 

 
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10