Mundo Insólito

Se peleó con su mejor amiga, salió del auto y se la comió un tigre

Las mujeres paseaban por un parque zoológico cuando, enojadas, salieron del auto y dos tigres las atacaron

tigre

Una mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en el Beijing Badaling Wildlife, un parque zoológico de Pekín cuando, después de una pelea, salieron de su vehículo.

Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo y un tigre que rondaba el área la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.

Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.

El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo.

La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014 en el mismo parque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes