Mundo Insólito

Se peleó con su mejor amiga, salió del auto y se la comió un tigre

Las mujeres paseaban por un parque zoológico cuando, enojadas, salieron del auto y dos tigres las atacaron

tigre

Una mujer falleció y otra resultó herida por el ataque de tigres en el Beijing Badaling Wildlife, un parque zoológico de Pekín cuando, después de una pelea, salieron de su vehículo.

Después de una pelea, una de las mujeres salió del vehículo y un tigre que rondaba el área la atacó de inmediato, forzando a la otra mujer a intervenir. Esta última, que también salió del vehículo, fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo.

LEA MÁS  Viral: impensado recurso de un conductor para probar que estaba sobrio

Ambas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.

El zoológico Beijing Badaling Wildlife permite a los visitantes circular en coche aunque les advierte que no salgan del vehículo.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

La mujer herida fue hospitalizada, señaló el sitio de información Sohu, que precisó que otro guardia fue abatido por un tigre en 2014 en el mismo parque.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo