Femicidio

Femicidio en Santa Fe: acuchilló a su pareja en un pelotero

La mujer, madre de dos hijos del homicida, trabajaba en el lugar. El hombre se quiso suicidar tras del crimen

femicidio pelotero

Una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas delante de un grupo de niños, entre ellos sus dos hijos, en un pelotero de la ciudad santafesina de Esperanza por su ex marido, quien quedó detenido e internado en un hospital por heridas leves que sufrió tras el crimen.

Fuentes policiales consultadas por DyN dijeron hoy que el ataque fue perpetrado en la tarde de ayer en el salón de juegos infantiles “El Castillo”, ubicado en avenida Colonizadores al 300.

La víctima fue identificada como Nadia Gisela Schachner, de 37 años, quien era dueña del emprendimiento donde se festejaban cumpleaños infantiles con animacion y un pelotero.

La mujer fue sorprendida por la presencia de su ex pareja, Adrián Bolatto, de quien se mantenía separada desde hace largo tiempo, en el pelotero durante la celebración de una fiesta infantil.

LEA MÁS  El asesinato de JFK: una fiesta en México, la clave de los archivos que Trump oculta

Las fuentes indicaron que cerca de las 16, se produjo una discusión entre la pareja que tenía dos niños y que terminó cuando el hombre sacó una cuchilla y le aplicó varias puñaladas en el pecho y otras partes del cuerpo a la mujer.

La dueña del pelotero murió en forma instantánea ante el grupo de niños y padres que se encontraban en el lugar lo que generó gran conmoción e incluso varios de los adultos le cerraron una puerta de vidrio que da a la calle al atacante para que no pudiera escapar.

Tras el ataque, el hombre comenzó a darse puntazos para quitarse la vida, pero un grupo de vecinos y otros padres que habían llegado para retirar a sus hijos del pelotero intentaron controlarlo cerrando la puerta de blindex.

LEA MÁS  El curioso detalle en la foto de la detención de Amado Boudou

El hombre intentó escapar y si bien logró romper el vidrio, cayó desvanecido en la vereda donde lo atrapó la gente hasta que llegó la policía.

Bolatto fue trasladado al hospital Samco de la localidad y posteriormente derivado al José María Cullen de la capital santafesina, donde quedó internado con custodia policial.

En tanto, los familiares de los niños debieron hacerlos salir por un tapial del fondo del local para que los menores de edad no sufrieran un impacto mayor al ver el cuerpo de la mujer muerta.

Fuentes de la investigación señalaron que Nadia Schachner, había iniciado un micro emprendimiento con la sala de juegos infantiles, después de estar separada y había logrado un pequeño capital durante su trabajo anterior en un supermercado.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

Además, se trata de determinar si el homicida actuó bajo los efectos de alguna droga, dijeron las fuentes.

La fiscal Cristina Herrera dispuso trasladar el cuerpo de la mujer a la morgue de la capital santafesina para que se le practique la autopisa de rigor, tras lo cual tiene previsto comenzar a tomar declaración mañana a los testigos.

En ese marco, también espera poder indagar al atacante de la mujer cuando los médicos le indiquen que ya está en condiciones para hacerlo.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad Regional XI de Policía, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta capital.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fueros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fueros.jpg
Senado

Cristina Kirchner y Carlos Menem ya cuentan con fueros

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta les dio dictamen a los diplomas de los 24 senadores electos en los comicios legislativos de octubre
454554a829b44a71da13572eb855d6a7_xl-1024x629 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/454554a829b44a71da13572eb855d6a7_xl-1024x629.jpg
Famosos en problemas

¿Otra vez juntos? Habló Laura Miller por la supuesta foto con Nicolás Traut

Ángel de Brito publicó una imagen de la cantante y el ex piloto que generó polémica
f999x666-416644_511709_2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-416644_511709_2.jpg
Sorpresa

¡Me muero! Thalia descubrió un ratón en su casa

La cantante tomó imágenes del roedor que rápidamente se viralizaron entre sus seguidores
f999x666-433862_528927_9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433862_528927_9.jpg
Lanzamientos

CNN desembarca en la Argentina y usará los estudios de Cristóbal López

Los estudios del polémico empresario serán utilizados por la cadena informativa norteamericana
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1468331409-huevos.jpg
Alimentación

¿Existe alguna diferencia entre los huevos marrones y los blancos?

Mitos y verdades que rondan alrededor de estas características