Mundo Bizarro

¡Insólito! Los atraparon teniendo sexo en pleno día en medio del parque

Durante la hora de la siesta, la gente se fue a dormir y la pareja decidió tener un poco de acción en público

sexo parque

Un hombre y una mujer fueron captados teniendo relaciones sexuales en la vía pública en un parque de la ciudad de Minsk en Bielorrusia mientras pensaban que la gente dormía la siesta.

sexo parque 02

Testigos revelaron que estaban durmiendo plácidamente en sus viviendas cuando fuertes gemidos despertaron a prácticamente todo el barrio.

Un espectador conmocionado publicó la foto en Twitter que se ha convertido en viral y en plantilla de meme. “Esta es una foto famosa de Sukharevo. Me pregunto lo que quedaba fuera de la vista”, explicó un internauta en Twitter.

LEA MÁS  No están bien pensados: quince peligrosos errores de arquitectos

Las autoridades buscan identificar a la pareja para aprenderlas.Afrontarían una multa por “vandalismo”. La mujer que registró la imagen también se encontraría en problemas, pues podría ser acusada “difusión de material pornográfico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta