Política

Víctor Hugo tuvo que cortar una nota por el llanto del entrevistado

Un kioskero de Villa Crespo contó qué significó para el los cambios en las tarifas del Gobierno de Macri y se largó a llorar en vivo

domingo 24 de julio de 2016 - 4:12 pm

Esta semana, los vecinos del barrio de Villa Crespo sufrieron la falta de suministro eléctrico, por lo que se autoconvocaron en la intersección de las calles Malabia y Velazco para protestar.

Este viernes mañana, en diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales, un comerciante del barrio, Daniel, contó la dramática situación que están atravesando.

“Estamos desde el día sábado sin luz”, contó el kiosquero. “Hay dos fases quemadas, y recién ayer pude hablar después de 20 llamados a Edesur, ente regulador, Ministerio de Planificación, y no sé a quién más puedo llamar, porque la Ciudad no pasa nunca por acá”.

LEA MÁS  Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

“A mí mató. Y aparte desde la Ciudad hay una persecución por los sobreprecios”, dijo el hombre sobre los tarifazos y las regulaciones del nuevo Gobierno. “La venta está planchada”, sentenció. Además, reconoció que no le cuesta “llegar a fin de mes”.

Cuando estaba culminando el reportaje, Daniel no aguantó y rompió el llanto, por lo cual el cronista interrumpió el móvil de forma abrupta.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

COMENTARIOS