Política

Víctor Hugo tuvo que cortar una nota por el llanto del entrevistado

Un kioskero de Villa Crespo contó qué significó para el los cambios en las tarifas del Gobierno de Macri y se largó a llorar en vivo

villa crespo

Esta semana, los vecinos del barrio de Villa Crespo sufrieron la falta de suministro eléctrico, por lo que se autoconvocaron en la intersección de las calles Malabia y Velazco para protestar.

Este viernes mañana, en diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales, un comerciante del barrio, Daniel, contó la dramática situación que están atravesando.

LEA MÁS  Preocupante: fuerte suba del gasto público y giros a las provincias en 2016

“Estamos desde el día sábado sin luz”, contó el kiosquero. “Hay dos fases quemadas, y recién ayer pude hablar después de 20 llamados a Edesur, ente regulador, Ministerio de Planificación, y no sé a quién más puedo llamar, porque la Ciudad no pasa nunca por acá”.

“A mí mató. Y aparte desde la Ciudad hay una persecución por los sobreprecios”, dijo el hombre sobre los tarifazos y las regulaciones del nuevo Gobierno. “La venta está planchada”, sentenció. Además, reconoció que no le cuesta “llegar a fin de mes”.

LEA MÁS  Propuesta K: CFK senadora y Randazzo y Scioli a unas PASO por el uno de Diputados

Cuando estaba culminando el reportaje, Daniel no aguantó y rompió el llanto, por lo cual el cronista interrumpió el móvil de forma abrupta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi