Política

“Macri está obsesionado, no deja que prendan la calefacción en ningún lado”

Lanata contó cómo fue entrevistar al presidente en Olivos, donde Macri se niega a prender la calefacción

LANATa novia

Jorge Lanata no se guarda nada. Después de entrevistar al presidente Mauricio Macri para la edición de Periodismo para Todos de hoy a la noche, el periodista y conductor brindó algunos detalles sobre el contenido de la nota. En particular, reveló que en la residencia presidencial, la calefacción no está encendida, en línea con la política del Gobierno para alentar la reducción en el uso de gas y electricidad .

“Lo entrevisté en el medio de versiones que me decían ‘la salud de Macri’, ‘la salud de Macri’, pero lo vi perfecto. Obsesionado con el tema del frío, me cagué de frío, no deja que prendan la calefacción en ningún lado”, contó el periodista en diálogo con Radio Belgrano. También opinó que lo vio “desde el punto de vista político, demasiado optimista”. Luego añadió que “Macri tendría que haber contado exactamente lo que pasa en el país y no lo hizo. Y terminó pagando el costo de eso. Acá había una bomba que finalmente no estalló del todo”, sostuvo.

Al respecto del tarifazo opinó: “Durante los últimos doce años nos acostumbramos a que el Estado nos pague la luz, el gas y los colectivos. El problema que la gente no entiende es que es una cuestión de plata, alguien la tiene que poner. O toman más deuda, que es la solución que Macri va tomar, y no estoy de acuerdo. Si tomás deuda para comprar bienes de capital estás bien, pero si es para pagar salarios, es un pozo ciego”, concluyó.

Escuchá la entrevista entera acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos