Política

Aníbal Fernández cree que “no hay ningún elemento” para que Cristina vaya presa

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo afirmó hoy que confía "ciegamente" en la ex presidenta. "Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza", dijo

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que confía “ciegamente” en la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que “no hay ningún elemento” que pueda hacer que la ex mandataria vaya presa.

El ex funcionario kirchnerista consideró que “el nivel de persecución al que la someten (a Cristina Fernández) por supuesto que está dirigido a ese punto (a que vaya presa)” pero agregó que “no es la primera vez en la Argentina que ser peronista es costoso”.

Consultado por la rueda de prensa que dio ayer la ex jefa de Estado ante medios internacionales, Aníbal Fernández dijo estar “convencido de que no va a suceder (que vaya presa) porque creo ciegamente en Cristina y porque sé que no hay ningún elemento para que puedan decir semejante cosa”.

“Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza”, dijo Fernández en declaraciones a radio Del Plata con respecto a las distintas causas en la que la ex presidenta es investigada por corrupción.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud