Política

Aníbal Fernández cree que “no hay ningún elemento” para que Cristina vaya presa

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo afirmó hoy que confía "ciegamente" en la ex presidenta. "Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza", dijo

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que confía “ciegamente” en la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que “no hay ningún elemento” que pueda hacer que la ex mandataria vaya presa.

El ex funcionario kirchnerista consideró que “el nivel de persecución al que la someten (a Cristina Fernández) por supuesto que está dirigido a ese punto (a que vaya presa)” pero agregó que “no es la primera vez en la Argentina que ser peronista es costoso”.

LEA MÁS  Fundación SUMA: qué dijo Gabriela Michetti tras ser sobreseída

Consultado por la rueda de prensa que dio ayer la ex jefa de Estado ante medios internacionales, Aníbal Fernández dijo estar “convencido de que no va a suceder (que vaya presa) porque creo ciegamente en Cristina y porque sé que no hay ningún elemento para que puedan decir semejante cosa”.

“Tomar decisiones contra los que más tienen siempre trae este tipo de dolores de cabeza”, dijo Fernández en declaraciones a radio Del Plata con respecto a las distintas causas en la que la ex presidenta es investigada por corrupción.

LEA MÁS  Macri, sobre las denuncias contra Carrió: "Confío plenamente en ella"

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz