Lionel Messi

Habló el peluquero de Messi y explicó el nuevo look de Lio

Ariel Bermúndez, un estilista argentino radicado en Barcelona, contó detalles del proceso al jugador. ¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti?

Lionel Messi siempre es noticia, adentro o fuera de las canchas. El jugador hizo un cambio radical en su imagen ante de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona de España, luego de un mes de vacaciones: se tiñó el pelo de rubio.

Te puede interesar:

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la Pulga desde hace más de cuatro.

LEA MÁS  Confirman la condena a Lionel Messi por fraude fiscal

“La confianza se va ganando con el tiempo”, fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Claro, una buena presentación para explicar cómo convenció a Leo de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

“Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: “hoy podemos cortar de esta manera”, “la próxima podemos hacer esto” o “para el verano podemos hacer algo para el color”. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido”, reveló el peluquero argentino.

LEA MÁS  Maradona habló sobre la muerte de Jorge Cyterszpiler

Pero, ¿Qué dijo Messi cuando vio el resultado final? “Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea”, reveló.

¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti? Cuando el peluquero llegó a su lujosa casa, ubicada en Castelldefels, una ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, se encerraron en una habitación. Pero como demoraban más de lo habitual, la pareja del futbolista fue a ver qué pasaba y los agarró infraganti.

LEA MÁS  Messi le ganó un juicio a un famoso diario y le deberán pagar 65.000 euros

“Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO