Lionel Messi

Habló el peluquero de Messi y explicó el nuevo look de Lio

Ariel Bermúndez, un estilista argentino radicado en Barcelona, contó detalles del proceso al jugador. ¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti?

Lionel Messi siempre es noticia, adentro o fuera de las canchas. El jugador hizo un cambio radical en su imagen ante de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona de España, luego de un mes de vacaciones: se tiñó el pelo de rubio.

Te puede interesar:

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la Pulga desde hace más de cuatro.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“La confianza se va ganando con el tiempo”, fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Claro, una buena presentación para explicar cómo convenció a Leo de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

“Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: “hoy podemos cortar de esta manera”, “la próxima podemos hacer esto” o “para el verano podemos hacer algo para el color”. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido”, reveló el peluquero argentino.

LEA MÁS  Conmovedor mensaje de Messi: "Como padre tengo el corazón roto"

Pero, ¿Qué dijo Messi cuando vio el resultado final? “Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea”, reveló.

¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti? Cuando el peluquero llegó a su lujosa casa, ubicada en Castelldefels, una ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, se encerraron en una habitación. Pero como demoraban más de lo habitual, la pareja del futbolista fue a ver qué pasaba y los agarró infraganti.

LEA MÁS  Ex técnico dice que Messi ya no juega y está en las últimas

“Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?