Lionel Messi

Habló el peluquero de Messi y explicó el nuevo look de Lio

Ariel Bermúndez, un estilista argentino radicado en Barcelona, contó detalles del proceso al jugador. ¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti?

Lionel Messi siempre es noticia, adentro o fuera de las canchas. El jugador hizo un cambio radical en su imagen ante de reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona de España, luego de un mes de vacaciones: se tiñó el pelo de rubio.

Te puede interesar:

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la Pulga desde hace más de cuatro.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

“La confianza se va ganando con el tiempo”, fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Claro, una buena presentación para explicar cómo convenció a Leo de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

“Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: “hoy podemos cortar de esta manera”, “la próxima podemos hacer esto” o “para el verano podemos hacer algo para el color”. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido”, reveló el peluquero argentino.

LEA MÁS  Messi le ganó un juicio a un periodista español y donará el dinero a Médicos Sin Fronteras

Pero, ¿Qué dijo Messi cuando vio el resultado final? “Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea”, reveló.

¿Qué opinó Antonella Rocuzzo cuando los agarró infraganti? Cuando el peluquero llegó a su lujosa casa, ubicada en Castelldefels, una ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, se encerraron en una habitación. Pero como demoraban más de lo habitual, la pareja del futbolista fue a ver qué pasaba y los agarró infraganti.

LEA MÁS  Messi le ganó un juicio a un periodista español y donará el dinero a Médicos Sin Fronteras

“Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.