Política

Macri: “Tinelli me satiriza de mala manera y se ofende porque lo critican”

"Es increíble que se ofenda", argumentó el líder del frente Cambiemos y negó que el gobierno tenga que ver con las críticas que recibió el conductor de televisión

Un nuevo round mediático entre dos pesos pesados. En declaraciones que se publicaron en el marco de una columna de opinión de un periodista del diario La Nación, el presidente Mauricio Macri, criticó al animador Marcelo Tinelli al señalar que a él lo “satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.

“Es increíble que se ofenda”, argumentó y negó que el gobierno haya tenido algo que ver con las críticas que recibió el conductor de tv por la forma en que exhibió a la figura presidencial en la imitación de un cómico.

Consultado sobre la disputa con el vice de San Lorenzo, dijo: “No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron”.

“¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre