Tecnología

Este es el “chico malo” y popular de las redes sociales que Twitter suspendió

Su nombre es Milo Yiannopoulos, tiene 32 años y es griego. La red social cerró su cuenta, que tenía más de 330 mil seguidores, por haber hostigado a una de las actrices del reboot femenino “Cazafantasmas”

Las redes sociales siempre generan debates y polémica, por parte de los usuarios. En esta ocasión, sobre el accionar de uno en particular.

Es antifeminista y conservador radical. Está en contra de la teoría de justicia social y todo lo que sea políticamente correcto.

Según detalla el portal Infobae, se trata de Milo Yiannopoulos, un popular tuitero y periodista que fue dado de baja de la red de microblogging. ¿El motivo? Haber acosado a Leslie Jones, una de las actrices de la película Cazafantasmas.

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

La criticó de diferentes maneras. La llamó fea, gorda, y cuando ésta lo bloqueó publicó un tuit (desde su usuario @Nero) diciendo que “había sido rechazado por otro hombre negro”.

LEA MÁS  Cómo saber si tu cuenta de email fue hackeada

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, le pidió que lo contactara en privado porque él estaba “siguiendo el tema”. Poco después, la cuenta de Yiannopoulos, que contaba con más de 338.000 seguidores, fue bloqueada y ella volvió a darse de alta en la plataforma.

“Fui bastante malo en Twitter a lo largo de los años, pero creo que no es motivo para que me saquen. Mucha gente disfruta de lo que yo hago”, dijo el tuitero que nació en Grecia y fue criado en Gran Bretaña, durante una entrevista en la cadena CNBC.

LEA MÁS  Cómo son los machetes de la Generación Z

Y añadió que “si un periodista no puede hacerle pequeñas bromas a una actriz de Cazafantasmas, entonces no sé de qué se trata esta plataforma”.

Según explicó, la red social le notificó por mail que su cuenta quedaba suspendida por “repetidas violaciones de las normas de Twitter (…). Específicamente, nuestras normas que prohíben participar o incitar al acoso a otras personas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO