Tecnología

Este es el “chico malo” y popular de las redes sociales que Twitter suspendió

Su nombre es Milo Yiannopoulos, tiene 32 años y es griego. La red social cerró su cuenta, que tenía más de 330 mil seguidores, por haber hostigado a una de las actrices del reboot femenino “Cazafantasmas”

Las redes sociales siempre generan debates y polémica, por parte de los usuarios. En esta ocasión, sobre el accionar de uno en particular.

Es antifeminista y conservador radical. Está en contra de la teoría de justicia social y todo lo que sea políticamente correcto.

Según detalla el portal Infobae, se trata de Milo Yiannopoulos, un popular tuitero y periodista que fue dado de baja de la red de microblogging. ¿El motivo? Haber acosado a Leslie Jones, una de las actrices de la película Cazafantasmas.

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

La criticó de diferentes maneras. La llamó fea, gorda, y cuando ésta lo bloqueó publicó un tuit (desde su usuario @Nero) diciendo que “había sido rechazado por otro hombre negro”.

LEA MÁS  Imperdible: se cayó WhatsApp y estallaron los memes

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, le pidió que lo contactara en privado porque él estaba “siguiendo el tema”. Poco después, la cuenta de Yiannopoulos, que contaba con más de 338.000 seguidores, fue bloqueada y ella volvió a darse de alta en la plataforma.

“Fui bastante malo en Twitter a lo largo de los años, pero creo que no es motivo para que me saquen. Mucha gente disfruta de lo que yo hago”, dijo el tuitero que nació en Grecia y fue criado en Gran Bretaña, durante una entrevista en la cadena CNBC.

LEA MÁS  Sharp vuelve a la Argentina con TV de alta gama

Y añadió que “si un periodista no puede hacerle pequeñas bromas a una actriz de Cazafantasmas, entonces no sé de qué se trata esta plataforma”.

Según explicó, la red social le notificó por mail que su cuenta quedaba suspendida por “repetidas violaciones de las normas de Twitter (…). Específicamente, nuestras normas que prohíben participar o incitar al acoso a otras personas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dat5ycwxyaa1-wo-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dat5ycwxyaa1-wo-1024x733.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes le ganó a Botafogo en la despedida de Verón

El Pincha venció por 1-0 a Botafogo y se despidió de la competencia continental; Augusto Solari, el autor del tanto; fue el último partido del presidente como profesional
dat8lflxyaaiosr http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dat8lflxyaaiosr.jpg
Copa Argentina

Vélez se metió en los 16avos de final tras vencer a Leandro Alem

El Fortín se impuso por la mínima ante el equipo que milita en la D con gol de Agustín Delgadillo; la próxima, ante Aldosivi o Central Córdoba
dyn800-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn800-1024x697.jpg
Copa Libertadores

River cayó ante el DIM y no terminó como el mejor de los primeros

El Millonario perdió en el Estadio Monumental por la última jornada de la fase de grupos; Hernández, Mosquera y Mina marcaron los goles
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermina-valdes.jpg
Polémica

Guillermina Valdes reveló: “Marcelo no descarta ser presidente”

La ex modelo estuvo invitada en El diario de Mariana y lanzó una bomba sobre el futuro de su pareja
star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/star-wars-the-last-jedi-vanity-fair-photo-shoot-by-annie-leibovitz-hi-res-hd-images-rey-and-chewbacca-1024x701.jpg
Cine

Para festejar los 40 años del Episodio IV de Star Wars, revelan fotos exclusivas de “The Last Jedi”

La revista Vanity Fair nos muestra las primeras fotografías oficiales, frente y detrás de cámaras de la nueva edición de la legendaria saga

REALICE UN COMENTARIO