Tecnología

Este es el “chico malo” y popular de las redes sociales que Twitter suspendió

Su nombre es Milo Yiannopoulos, tiene 32 años y es griego. La red social cerró su cuenta, que tenía más de 330 mil seguidores, por haber hostigado a una de las actrices del reboot femenino “Cazafantasmas”

Las redes sociales siempre generan debates y polémica, por parte de los usuarios. En esta ocasión, sobre el accionar de uno en particular.

Es antifeminista y conservador radical. Está en contra de la teoría de justicia social y todo lo que sea políticamente correcto.

Según detalla el portal Infobae, se trata de Milo Yiannopoulos, un popular tuitero y periodista que fue dado de baja de la red de microblogging. ¿El motivo? Haber acosado a Leslie Jones, una de las actrices de la película Cazafantasmas.

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

Leslie Jones como Patty Tolan en el reboot dirigido por Paul Feig

La criticó de diferentes maneras. La llamó fea, gorda, y cuando ésta lo bloqueó publicó un tuit (desde su usuario @Nero) diciendo que “había sido rechazado por otro hombre negro”.

LEA MÁS  Instagram ya permite subir fotos usando la webcam

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, le pidió que lo contactara en privado porque él estaba “siguiendo el tema”. Poco después, la cuenta de Yiannopoulos, que contaba con más de 338.000 seguidores, fue bloqueada y ella volvió a darse de alta en la plataforma.

“Fui bastante malo en Twitter a lo largo de los años, pero creo que no es motivo para que me saquen. Mucha gente disfruta de lo que yo hago”, dijo el tuitero que nació en Grecia y fue criado en Gran Bretaña, durante una entrevista en la cadena CNBC.

LEA MÁS  Los 5 tips de WhatsApp que te van a facilitar la vida

Y añadió que “si un periodista no puede hacerle pequeñas bromas a una actriz de Cazafantasmas, entonces no sé de qué se trata esta plataforma”.

Según explicó, la red social le notificó por mail que su cuenta quedaba suspendida por “repetidas violaciones de las normas de Twitter (…). Específicamente, nuestras normas que prohíben participar o incitar al acoso a otras personas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje
ddbecjyxsaeo-hy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbecjyxsaeo-hy.jpg
Torneo de Primera División

Cuánto costará ver el fútbol argentino desde el próximo torneo

Fox Sports y Turner se harán cargo de la televisación de los partidos del Torneo de Primera División desde el 1° de agosto
ddbefvcxgaafpiy-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy-1.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River
ddbefvcxgaafpiy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbefvcxgaafpiy.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez rompió el silencio y reveló por qué decidió jugar en River

Luego de que se confirmara que el futbolista de Valencia será traspasado al Millonario, el protagonista habló desde España y contó que su deseo siempre fue jugar en River

REALICE UN COMENTARIO