Policiales

Te presentamos a “Cabecita”, el heredero de la droga en la villa 31 de Retiro

Se trata de Bladimir Morán Joyo. Tiene 21 años y es hijo de César “El Loco” Morán de la Cruz, un capo narco que lo dejó a cargo del negocio al caer preso. Lo buscan actualmente por torturar y ejecutar a un dealer

Su papá es uno de los jefes narco más sanguinarios de la villa 31 de Retiro. Pero cayó preso por dos homicidios. Unos años después de su arresto, el joven heredero se hizo cargo del negocio familiar y siguió con la distribución de drogas en el barrio.

Ahora lo busca la Federal por torturar y ejecutar a un vendedor de cocaína que trabajaba para él y lo estafó.

Según detalla el diario Clarín, Bladimir Morán Joyo, alias “Cabecita”, nació el 6 de marzo de 1995 y es uno de los seis hijos (de distintos matrimonios) de César “El Loco” Morán de la Cruz, el violento capo peruano que hoy está detenido en el penal de Villa Devoto. Desde allí sigue manejando el negocio narco en la villa de Retiro, a través de su hijo.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

El joven, de 21 años, está en pareja y tiene una nena de 5. Según cuentan fuentes policiales y vecinos de la villa de Retiro consultados por Clarín, “Cabecita” y su primo, Richard “Kimbol” de la Cruz (23), lideran una sanguinaria banda narco que atemoriza a todos los vecinos y también a otros traficantes.

“Cabecita”, solo por ser el hijo del “Loco”, se convirtió en un narco temido. Heredó todos los contactos, aunque no tiene el liderazgo ni la inteligencia de su padre. Su primo “Kimbol” es quien lo guía, el que maneja los negocios desde las sombras, aunque bajo la supervisión desde la cárcel del “Loco”.

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

Bladimir y Richard son dueños en la villa de al menos 10 propiedades y, hasta que empezó a buscarlos la Policía, se daban una vida de lujos. “Se compran todo lo que quieren”, explicaron vecinos que sufren a diario los acosos de la familia De la Cruz.

Actualmente los primos están prófugos. El mes pasado la Policía Federal allanó una de las propiedades de los jóvenes, un dúplex de la manzana 102.

La fachada de la casa es de ladrillos sin revoque y no llama la atención. Pero al entrar los agentes se llevaron una sorpresa: adentro había un costoso equipo de música, televisores LED de 60 pulgadas y notebooks. Uno de los baños de la propiedad tenía hasta un hidromasaje.

LEA MÁS  Allanaron la casa del profesor detenido por el asesinato de Anahí

“En los placares había más pares de zapatillas y equipos de gimnasia que en cualquier casa de deportes”, bromea uno de los agentes que participaron del operativo.

“La plata del negocio de las drogas la blanquean en la Feria de La Salada. Ahí alquilan puestos y supuestamente venden ropa. Pero en realidad esos puestos los sub alquilan, ellos no venden nada. Es solo una maniobra para poder justificar el dinero que manejan”, explican fuentes del caso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO