Política

El ministro Frigerio despierta cortocircuitos con sus videítos

En el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior despliega su propia campaña. ¿Qué respondieron desde el entorno del funcionario?

¿Cortocircuitos dentro del Gobierno? Se dice que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya ‘cortado solo’ y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

Según indica el portal La Política Online, no vieron con agrado que Rogelio Frigerio (ministro del Interior),  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó el líder de Cambiemos en la campaña.

LEA MÁS  Dujovne: "Lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por una amenaza de huelga"

En las imágenes se lo muestra en casas de gente humilde o anunciando obras. En el entorno del funcionario se defendieron al asegurar que adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario