Política

El ministro Frigerio despierta cortocircuitos con sus videítos

En el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior despliega su propia campaña. ¿Qué respondieron desde el entorno del funcionario?

¿Cortocircuitos dentro del Gobierno? Se dice que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya ‘cortado solo’ y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

Según indica el portal La Política Online, no vieron con agrado que Rogelio Frigerio (ministro del Interior),  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó el líder de Cambiemos en la campaña.

LEA MÁS  La fuerte chicana del fiscal Marijuan a Zaffaroni

En las imágenes se lo muestra en casas de gente humilde o anunciando obras. En el entorno del funcionario se defendieron al asegurar que adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados