Política

El ministro Frigerio despierta cortocircuitos con sus videítos

En el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior despliega su propia campaña. ¿Qué respondieron desde el entorno del funcionario?

¿Cortocircuitos dentro del Gobierno? Se dice que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya ‘cortado solo’ y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

Según indica el portal La Política Online, no vieron con agrado que Rogelio Frigerio (ministro del Interior),  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó el líder de Cambiemos en la campaña.

En las imágenes se lo muestra en casas de gente humilde o anunciando obras. En el entorno del funcionario se defendieron al asegurar que adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización