Política

El ministro Frigerio despierta cortocircuitos con sus videítos

En el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior despliega su propia campaña. ¿Qué respondieron desde el entorno del funcionario?

¿Cortocircuitos dentro del Gobierno? Se dice que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya ‘cortado solo’ y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

Según indica el portal La Política Online, no vieron con agrado que Rogelio Frigerio (ministro del Interior),  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó el líder de Cambiemos en la campaña.

En las imágenes se lo muestra en casas de gente humilde o anunciando obras. En el entorno del funcionario se defendieron al asegurar que adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”