Política

El ministro Frigerio despierta cortocircuitos con sus videítos

En el área de comunicación del Gobierno no vieron con agrado que el ministro del Interior despliega su propia campaña. ¿Qué respondieron desde el entorno del funcionario?

¿Cortocircuitos dentro del Gobierno? Se dice que generó alguna rispidez en el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri que uno de sus ministros se haya ‘cortado solo’ y promueva su propia campaña a través de videos que resaltan su gestión.

Según indica el portal La Política Online, no vieron con agrado que Rogelio Frigerio (ministro del Interior),  publicara una serie de spots muy similares a los que utilizó el líder de Cambiemos en la campaña.

LEA MÁS  Santa Cruz en llamas: qué dijo Alicia Kirchner sobre las protestas

En las imágenes se lo muestra en casas de gente humilde o anunciando obras. En el entorno del funcionario se defendieron al asegurar que adoptó esa manera de comunicar desde el primer día de gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local