Polítca

Michetti se defiende: “Es ridículo que personas imputadas en temas de corrupción me critiquen”

La vicepresidenta habló con Radio Mitre sobre el robo que sufrió en diciembre del año pasado y se mostró indignada ante las crìticas

sábado 23 de julio de 2016 - 8:23 pm

Después de que se conociera que durante la noche de la victoria de Cambiemos en las elecciones sufrió un robo en su casa, Gabriela Michetti no encuentra un segundo de paz. Para terminar de aclarar el hecho en que perdió 50 mil dólares y 245 mil pesos, la vicepresidenta concedió una entrevista al programa “Confesiones”, en radio Mitre.

El caso se conoció el domingo pasado y le valió numerosos planteos, tanto por no haberlo hecho público en su momento como por el dinero que guardaba en su casa. Parte del dinero era de la fundación SUMA, que dirige.

“Está todo declarado, es todo transparente”, insistió en cuanto al dinero. Y lanzó: “Es ridículo que personas imputadas y sospechadas en temas de corrupción me critiquen”. La alusión clara era para el kirchnerismo.

Sobre el origen de SUMA, explicó que creó la fundación cuando “era diputada” y se sentía “totalmente frustrada de no poder llevar adelante una tarea que transformara la realidad”.

COMENTARIOS