Netflix

Netflix y una superavalancha de supertrailers: lo nuevo de Marvel on demand

Vuelve Daredevil, y se le suman nuevos superhéroes neoyorkinos. Mirá los nuevos trailers

netflix

La sociedad creada entre Marvel y Netflix sigue dando cada vez más frutos. Lo que empezó con la serie de Daredevil y siguió con Jessica Jones tiene su continuación, con cuatro nuevas ficciones que se estrenarán en la pantalla chica conectada a internet: Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y Punisher.

Aprovechando la Comic Con de San Diego, Netflix reveló los primeros adelantos de estas novedades:

Luke Cage

El personaje de Cage debutó en los episodios de Jessica Jones, y ahora llega para protagonizar su propia serie. La acción se centra en el héroe del título, un hombre de piel indestructible que se propondrá limpiar el corrupto vecindario de Harlem. La primera temporada de trece episodios, y llegará a Netflix el 30 de Septiembre.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

Iron Fist

Trata sobre Danny Rand, un joven que tras la muerte de sus padres, es llevado a un misterioso templo para aprender artes marciales. De regreso a Nueva York, buscará vengarse de aquellos que atentaron contra su vida y la de su familia. La fecha de estreno aún no fue revelada.

The Defenders

The Defenders es protagonizada por todos los héroes del barrio: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Matt Murdock, buscará reclutar a otros guerreros para unirse en un súper grupo que esté a la altura del nuevo villano. La serie llegaría a las pantallas a mediados del 2017.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"

Además de estos teasers, Marvel sorprendió a varios con un pequeño teaser que confirma la llegada de una tercera temporada Daredevil. Aún se desconoce por completo fecha de estreno.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó