Internet

Dreambit: probá un nuevo look con este buscador antes de un cambio drástico

Esta genial herramienta todavía se encuentra disponible en fase beta para un número limitado de usuarios, aunque cualquiera puede inscribirse para acceder

dreambit

Ni filtros de Snapchat ni mejoras de photoshop: la nueva herramienta a tener en cuenta antes de hacernos un cambio de look es Dreambit, un motor de búsqueda que aplica los resultados obtenidos sobre tu propia selfie. Mirá cómo funciona exactamente.

Así, Dreambit da un paso más respecto de otras utilidades similares que dan opciones cerradas y ofrece un amplio abanico de posibilidades, de la mano de un sistema que analiza la foto cargada y busca en la red aquellas capturas que coinciden con el tamaño de nuestra cabeza, la expresión de nuestro rostro, y otros parámetros, brindándonos unos resultados muy realistas.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Lo único que hay que hacer para probarla es subir una foto y escribir una búsqueda. Incluso reacciona bien si introduces algo así como 1950, pues lo que hace es darte un toquecito retro con el maquillaje, la ropa y el peinado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”