Tatoo Manía

Quería un Yin Yang, pero le tatuaron un pene en la espalda

La mujer vivió la pesadilla de cualquiera que deja a un extraño tatuarle la espalda

Tattoo artist making tattoo, focus on tattoo instrument

Un tatuador fue condenado a tres años de prisión por la Justicia de Austria luego de que le tatuara un pene y la palabra “fuck” (coger) en la espalda de una clienta en vez del diseño que ella había elegido.

La víctima, de 21 años, recurrió a un joven tatuador, también de 21, de la localidad de Sankt Pölten, en el sur de Austria y le pidió que le dibujara el símbolo chino de la armonía, un Ying Yang, pero cuando llegó a su casa y se miró al espejo, no es eso lo que vio, sino esto:

tatuaje pene

Por su parte, el hombre se limitó a decir que lo hizo “porque sí”.

La mujer explicó ante la Justicia que pidió un símbolo del Yin Yang en la espalda y el tatuador lo dibujó en un papel y se lo mostró. Sin embargo, luego cambió el diseño por completo al momento de aplicarlo en la piel. El resultado fue un pene junto con una mala palabra.

Finalmente, el hombre fue condenado a tres años de cárcel por daño moral y físico hacia su clienta, que deberá buscar un tatuador serio para tapar el diseño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro