Tatoo Manía

Quería un Yin Yang, pero le tatuaron un pene en la espalda

La mujer vivió la pesadilla de cualquiera que deja a un extraño tatuarle la espalda

Tattoo artist making tattoo, focus on tattoo instrument

Un tatuador fue condenado a tres años de prisión por la Justicia de Austria luego de que le tatuara un pene y la palabra “fuck” (coger) en la espalda de una clienta en vez del diseño que ella había elegido.

La víctima, de 21 años, recurrió a un joven tatuador, también de 21, de la localidad de Sankt Pölten, en el sur de Austria y le pidió que le dibujara el símbolo chino de la armonía, un Ying Yang, pero cuando llegó a su casa y se miró al espejo, no es eso lo que vio, sino esto:

LEA MÁS  ¡Insólito! Este auto se vendió por lo que cuesta un kilo de yerba mate en Argentina

tatuaje pene

Por su parte, el hombre se limitó a decir que lo hizo “porque sí”.

La mujer explicó ante la Justicia que pidió un símbolo del Yin Yang en la espalda y el tatuador lo dibujó en un papel y se lo mostró. Sin embargo, luego cambió el diseño por completo al momento de aplicarlo en la piel. El resultado fue un pene junto con una mala palabra.

LEA MÁS  Insólita tragedia: jugaba con su perro y murió ahorcado

Finalmente, el hombre fue condenado a tres años de cárcel por daño moral y físico hacia su clienta, que deberá buscar un tatuador serio para tapar el diseño.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos