Detrás de escena

El detalle político en el escritorio de Cristina Kirchner

La ex presidenta abrió sus puertas de su casa de El Calafate para brindar entrevistas a seis medios locales e internacionales, y en una de las fotos un objeto no pasó desapercibido

2240439h765

La ex presidenta Cristina Kirchner abrió las puertas de su casa de El Calafate a seis medios locales e internacionales anteayer para brindar una entrevista en la que habló sobre las causas judiciales en su contra y opinó sobre los primeros meses de gestión del gobierno de Mauricio Macri , entre otros temas.

Las cadenas Al Jazeera, de Qatar, y Telesur; del diario La Jornada, de México, de las agencias de noticias Reuters, del Reino Unido, y Sputnik, de Rusia, y de la página web nacional Nodal, fueron los que mantuvieron las reuniones.

LEA MÁS  El chiste sobre Macri y los $ 70.000 millones que estalló en WhatsApp

En una de las fotos tomadas por Estanislao Santos, del Instituto Patria, y difundidas por la agencia británica Reuters, llama la atención un cuadro con la imagen de Néstor Kirchner rodeado de filetes.

“La ex presidenta Cristina Kirchner se sienta en su escritorio en su residencia de la ciudad patagónica de El Calafate, provincia de Santa Cruz”, dice el epígrafe que colocó la agencia.

LEA MÁS  Cabandié: "Milani está detenido gracias a la política de DDHH de Cristina Kirchner"

2240454h765

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas