Política

Martiniano Molina gobierna Quilmes con papá como “director de orquesta”

El intendente realizó varios cambios en su equipo de gobierno, e incorporó como secretario privado a Roberto Reale, ex subsecretario de la provincia de Buenos Aires en el gobierno de Daniel Scioli

0000197554

En un lavado de cara de su gabinete, los cambios que realiza Martiniano Molina, intendente de Quilmes, no son realizados sin previo consenso con su padre, Jorge Molina.

La última designación tuvo polémicas y reprobación dentro del circulo duro del PRO quilmeño. Roberto Reale fue nombrado como nuevo secretario privado y esto no cayó bien.

Según informa el portal Expediente Político, Reale viene del bloque duro del sciolismo, ya que fue ex subsecretario de la provincia de Buenos Aires durante su gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”