Sociedad

Explosión e incendio en un edificio de Bajo Flores dejó 17 heridos, tres de gravedad

El siniestro ocurrió esta madrugada en un departamento del barrio "Mariano Castex", lindero al hospital Piñero

0017593109

Unas 17 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, por una explosión y posterior incendio ocurrido esta madrugada en un edificio en la zona sur del barrio porteño de Flores, presuntamente por una fuga de gas, informó Defensa Civil.

El siniestro ocurrió cerca de las 3.30 de este sábado en un departamento ubicado en el primer piso de la torre 4 del barrio “Mariano Castex”, lindero al hospital Piñero y ubicado entre las avenidas Balbastro, Varela y Lafuente y la calle Crisóstomo Álvarez, en la zona conocida como Bajo Flores, próxima al cementerio municipal.

La fuerza de la detonación fue tal que uno de los jardines que separa los monoblocks quedó totalmente cubierto de muebles, ropa y otros elementos que se encontraban en las viviendas, mientras que también volaron vidrios y puertas.

En el edificio trabajan los peritos para determinar las razones de la explosión, mientras que ingenieros de la Guardia de Auxilio analizan si la estructura edilicia está en condiciones de volver a ser habitada por la destrucción de paredes internas.

Click para ver imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández