Showmatch

Bandana estuvo en Showmatch y vibraron sus fanáticos

El grupo, que volvió a los escenarios este año, cantó en vivo en el programa de Marcelo Tinelli dos de sus canciones más exitosas

bandana_showmatch

En la noche en que Lissa Vera participó del Bailando por un Sueño como invitada de Fede Bal en la salsa en trío, el resto de sus compañeras de Bandana se hizo presente para alentarla. Mientras contaban como fue la idea de volver a los escenarios, le dieron un obsequio a Marcelo Tinelli: una bandana con la foto de ellas que le pusieron al conductor de inmediato.

“Es muy fuerte que vengan a vernos las madres con sus niños “, dijo Lourdes Fernández con respecto a sus fans que ya crecieron. “La gente que nos veía nos extrañaba y vienen ahora al teatro con sus hijos”, contó Valeria Gastaldi. Además de hablar un rato sobre los nuevos shows, las chicas le regalaron a Marcelo una copia del nuevo disco e hicieron vibrar al estudio cantando los temas “Llega la noche”, “Guapas” y “Hasta el día de hoy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición