Sociedad

Evacuación y caos en el aeropuerto de Ezeiza por una “valija sospechosa”

Un equipaje en el sector arribos internacionales llevó a desplegar un operativo de seguridad hasta que un pasajero se presentó a reclamar el objeto olvidado

aeropuerto-buenos-aires-ezeiza

Una valija olvidada en el aeropuerto de Ezeiza desató una gran preocupación que derivó en la evacuación del sector arribos internacionales.

La policía de seguridad aeroportuaria montó rápidamente un operativo preventivo en el cual se desalojaron a las personas y se aisló el equipaje.

El operativo también constó de un efectivo de explosivos vestido con un traje especial que manipuló y abrió el bolso en cuestión.

LEA MÁS  Un hombre busca a la chica que le sacó la última foto con su hijo antes de morir

“Es muy común que se olviden los equipajes y, ante esto, se procede a realizar la evacuación del sector”, indicaron desde el aeropuerto. Finalmente, luego de unos pocos minutos, la persona se presentó para reclamarlo y la confusión se aclaró.

0722_amenaza_bomba_ezeiza_g.jpg_1853027552

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel