Seguridad

Patricia Bullrich: “El Estado le paga entre 70 u 80 custodios a Cristina Kirchner”

La Ministra de Seguridad de la Nación lo contó en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos

bullrich_fantino

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , aseguró que “el Estado le paga entre 70 u 80 custodios a Cristina Kirchner”.

“Nosotros no le estamos pagando los custodios a la ex presidenta para que vayan a llevar dólares a cajas de seguridad”, saltó enhardecido Eduardo Feinmann. Bullrich lo interrumpió y aseguró que “todo ex presidente de la Nación tiene que tener una custodia y esa custodia puede ir a su familia. Eso está claro y está dentro de la Constitución”.

La Ministra justificó la cantidad asegurando que la ex mandataria “tiene varios domicilios”, lo que produjo la automática respuesta del ex periodista de C5N: “¿Y a mí que me importa que tenga muchos domicilios? ¿Porqué con nuestros impuestos tenemos que bancarle ochenta custodios a la ex presidenta? ¡Alfonsín tenía cuatro!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará