Política

Gobierno Nacional preocupado por el poder de Angelici y Ferrari en la provincia

Con Vidal ocupada en la captación de intendentes peronistas, Ferrari y Angelici se adueñan de a poco de la definición de las principales decisiones políticas de la provincia

angelici-y-ferrari

Mientras la gobernadora, María Eugenia Vidal, está ocupada en atraer a los intendentes de los distritos peronistas, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y su espalda política y presidente de Boca, Daniel Angelici, se adueñan de las principales decisiones de la Provincia.

Aprovechan el momentum para acaparar algo del poder disperso que dejan sus compañeros políticos. Según cuenta Carlos Tórtora en su nota para el medio Informador Público, el proyecto de Ferrari sería sencillo: que se restablezca el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y que él lo ocupe para reordenar un gabinete que hoy no exhibe coherencia.

Asesores de Ferrari sostienen que aunque las encuestas sostengan a la gobernadora, la gestión en su conjunto está semiparalizada y hay áreas que muestran una alarmante subejecución presupuestaria.

Macri, cada vez más preocupado por su baja en las encuestas, no es ajeno a estos movimientos .Ante este cuadro, es coherente que el presidente haya optado por fortalecer su bastión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO