Política

Gobierno Nacional preocupado por el poder de Angelici y Ferrari en la provincia

Con Vidal ocupada en la captación de intendentes peronistas, Ferrari y Angelici se adueñan de a poco de la definición de las principales decisiones políticas de la provincia

angelici-y-ferrari

Mientras la gobernadora, María Eugenia Vidal, está ocupada en atraer a los intendentes de los distritos peronistas, el Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y su espalda política y presidente de Boca, Daniel Angelici, se adueñan de las principales decisiones de la Provincia.

Aprovechan el momentum para acaparar algo del poder disperso que dejan sus compañeros políticos. Según cuenta Carlos Tórtora en su nota para el medio Informador Público, el proyecto de Ferrari sería sencillo: que se restablezca el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y que él lo ocupe para reordenar un gabinete que hoy no exhibe coherencia.

LEA MÁS  Comunicado de Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"

Asesores de Ferrari sostienen que aunque las encuestas sostengan a la gobernadora, la gestión en su conjunto está semiparalizada y hay áreas que muestran una alarmante subejecución presupuestaria.

Macri, cada vez más preocupado por su baja en las encuestas, no es ajeno a estos movimientos .Ante este cuadro, es coherente que el presidente haya optado por fortalecer su bastión.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO