Terrorismo

El grito del atacante de Munich: “Soy alemán”

Eso gritó el joven de 18 años en un diálogo sostenido con un testigo durante el ataque

atacante-tiroteo-Munich

En la tarde de este viernes un joven germano iraní de 18 años abrió fuego contra la gente que se encontraba en el centro comercial Olympia en Múnich, dejando el saldo de 9 muertos. Luego, se suicidó.

“Soy alemán”, es una de las frases que el tirador pronunció mientras sostenía una pistola en una de sus manos.

LEA MÁS  Fotografió la belleza desconocida de Bulgaria

Reportes no confirmados, por su parte, dan cuenta de que la frase completa sería la siguiente: “Soy alemán, nací aquí. Me hicisteis la vida imposible durante siete años. Viví en un área rodeado de putos turcos. Estoy deprimido y en terapia”.

La frase confirmaría que el ataque terrorista no estaría motivado, como se dijo en un principio, por el extremismo islámico sino que el agresor tendría un móvil islamófobo y antiinmigrante.

LEA MÁS  España: diez procesiones que hay que ver una vez en la vida

El saldo de muertos, incluyendo al agresor es de 10 personas. El joven se suicidó al verse cercado por las tropas de élite.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter