Política

Lino Barañao dijo que el sistema de trabajo de Macri es mejor que el de Cristina

El ministro de Ciencia y Tecnología elogió la coordinación de las distintas áreas del gobierno de Macri y dijo que con la expresidenta eso no existía. Audio

Lino-Barañao

Lino Barañao fue el único funcionario K que continuó en sus funciones frente al ministerio de Ciencia y Tecnología en la gestión de Mauricio Macri. A más de siete meses de la salida de Cristina Kirchner del poder, el ministro sostuvo que se siente más cómodo trabajando en el actual gobierno y destacó el sistema de trabajo.

En diálogo con El disparador, conducido Ronen Szwarc en FM Delta, Baraño explicó que las reuniones del Gabinete son “fluidas, amenas y hay plena libertad para plantear temas”. Además, sostuvo que con la expresidenta “todo era ejecutivo pero no había coordinación con otras áreas del Gobierno”.

El ministro negó que exista una persecución contra los integrantes del gabinete kirchnerista, pero sostuvo que hechos que tomaron estado público, como la detención José López, deben ser investigados por la Justicia para determinar qué responsabilidad les cabe a los exfuncionarios.

Ante la pregunta de si mantiene contacto con Cristina, el hoy ministro macrista sostuvo que no volvió a hablar con ella después del 10 de diciembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición