Política

Lino Barañao dijo que el sistema de trabajo de Macri es mejor que el de Cristina

El ministro de Ciencia y Tecnología elogió la coordinación de las distintas áreas del gobierno de Macri y dijo que con la expresidenta eso no existía. Audio

Lino-Barañao

Lino Barañao fue el único funcionario K que continuó en sus funciones frente al ministerio de Ciencia y Tecnología en la gestión de Mauricio Macri. A más de siete meses de la salida de Cristina Kirchner del poder, el ministro sostuvo que se siente más cómodo trabajando en el actual gobierno y destacó el sistema de trabajo.

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

En diálogo con El disparador, conducido Ronen Szwarc en FM Delta, Baraño explicó que las reuniones del Gabinete son “fluidas, amenas y hay plena libertad para plantear temas”. Además, sostuvo que con la expresidenta “todo era ejecutivo pero no había coordinación con otras áreas del Gobierno”.

El ministro negó que exista una persecución contra los integrantes del gabinete kirchnerista, pero sostuvo que hechos que tomaron estado público, como la detención José López, deben ser investigados por la Justicia para determinar qué responsabilidad les cabe a los exfuncionarios.

LEA MÁS  Diputados: Citan a Dietrich, Ministro de Transporte, por dos temas muy polémicos

Ante la pregunta de si mantiene contacto con Cristina, el hoy ministro macrista sostuvo que no volvió a hablar con ella después del 10 de diciembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”