Política

¿Cuál es la temperatura en la Casa Rosada?

En medio de una crisis energética, el Gobierno destacó la necesidad de ahorrar. Un sitio realizó la experiencia del clima de la Casa de Gobierno

casa rosada

En un contexto de crisis energética, el presidente Mauricio Macri destacó la necesidad de ahorrar todo lo que se pueda en cuanto a luz. Es por ello que recomendó ahorrar en calefacción y no estar “ni en remera ni en patas” dentro del hogar.

Uno de los interrogantes es, pues, si al ahorro se cumple también en el seno de la propia Casa Rosada. Según informó el sitio Big Bang News esta tarde, en Casa Rosada, la temperatura de la mayoría de los equipos que regulan la temperatura no baja de los 25°.

LEA MÁS  Estancados: Massa y el Grupo Esmeralda no despegan y hay preocupación

“En muchos despachos realmente se pasa calor. El golpe de venir de la calle y entrar en la oficina de un ministro es muy fuerte: la misma diferencia que entre Siberia y Acapulco, se podría exagerar. Muchos asesores de funcionarios trabajan con la camisa remangada y la temperatura en muchos casos está por encima de los 25 grados, según un relevamiento que hizo BigBang con un termómetro digital”, reza el texto del artículo.

LEA MÁS  La relación entre la CGT y el Gobierno "está en su punto de tensión más grande"

casa-rosada1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?