Política

¿Cuál es la temperatura en la Casa Rosada?

En medio de una crisis energética, el Gobierno destacó la necesidad de ahorrar. Un sitio realizó la experiencia del clima de la Casa de Gobierno

casa rosada

En un contexto de crisis energética, el presidente Mauricio Macri destacó la necesidad de ahorrar todo lo que se pueda en cuanto a luz. Es por ello que recomendó ahorrar en calefacción y no estar “ni en remera ni en patas” dentro del hogar.

Uno de los interrogantes es, pues, si al ahorro se cumple también en el seno de la propia Casa Rosada. Según informó el sitio Big Bang News esta tarde, en Casa Rosada, la temperatura de la mayoría de los equipos que regulan la temperatura no baja de los 25°.

LEA MÁS  Gobierno avanza para que los nuevos jueces paguen Ganancias

“En muchos despachos realmente se pasa calor. El golpe de venir de la calle y entrar en la oficina de un ministro es muy fuerte: la misma diferencia que entre Siberia y Acapulco, se podría exagerar. Muchos asesores de funcionarios trabajan con la camisa remangada y la temperatura en muchos casos está por encima de los 25 grados, según un relevamiento que hizo BigBang con un termómetro digital”, reza el texto del artículo.

LEA MÁS  Crisis en el INCAA: Campanella realizó una fuerte defensa de Alejandro Cacetta

casa-rosada1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer