Famosos en Crisis

Insólita defensa del Gigoló tras la detención: “La pipeta estaba en malas condiciones”

El mediático dice que todo se trató de un "error" en el test de alcoholemia y dijo estar molesto porque lo están ensuciando. "Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios", agregó

gigolo-Javier Bazterrica

“El Gigoló” Javier Bazterrica fue detenido en la localidad de San Miguel, tras ser detectado por cámaras de seguridad cuando salía de un boliche con una botella de alcohol en mano y se subió a su auto. Según informaron las autoridades tras haberle realizado el test de alcoholemia, tenía el doble de alcohol permitido en sangre. Pero él se excusó dando un insólito argumento.

“Salía de una fiesta a la que fui con mi pareja y dos amigos, hicimos tres cuadras hacia una avenida y encontramos a tres patrulleros parando autos. El tema es que las licuadoras de los patrulleros no estaban encendidas, nos paran nos piden la documentación y tuve que esperar media hora a los de tránsito”, contó el “sex symbol” (?) al canal C5N.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

“Me hacen el test de alcoholemia, me dan la pipeta, la abro yo y la pongo en la máquina, le piden al de transito una nueva. Me dio 0.97”, reconoció y prosiguió: “Le dije al de tránsito ‘esto es un error, volvérmelo a hacer’, no puede ser que dos copas de vino den eso”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

El mediático, expresó, además, su enojo con los medios y deslizó los motivos por los cuales cree él que lo detuvieron. “Me da bronca que ensucien a la gente, no estaba alcoholizado, sí pasado del límite. Es una cizaña para ensuciarme a mí porque había desaparecido de todos los medios. No pudo manejar por la cizaña y porque son malas personas, no son hdp. Quieren volverme a la mala fama a la televisión, no hay necesidad”.

LEA MÁS  Crecen los rumores de crisis entre Pampita y Pico Mónaco

Sobre los números del examen intentó justificarse: “Bebí dos copas de champan. Si dos copas de vino son 0.50, dos copas de champagne no te dan 0.97 es una brutalidad, puede dar 0.67”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee