Aumentos

Justicia platense rechazó amparo y validó topes en aumento de gas

El titular del Juzgado Federal 4 de La Plata, Alberto Recondo, desestimó la cautelar contra las subas e hizo lugar a los topes del 400 y 500% fijados por el Gobierno

hornalla-gas

La Justicia Federal de La Plata rechazó hoy una medida cautelar que pedía la suspensión de las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación sobre el aumento tarifario de gas, al cual hizo lugar con topes de 400 y 500%.

El fallo fue dispuesto por el titular del Juzgado Federal 4 de esta capital, Alberto Recondo, quien no hizo lugar al recurso presentado esta semana por la asociación civil Centro de Estudios Para la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), informó la agencia de noticias DYN.

“Rechazando la acción interpuesta tendiente a obtener la suspensión de las Resoluciones Nº 99/2016 y 129/2016 correspondientes al Ministerio de Energía y Minería”, señala el fallo de Recondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.