Aumentos

Justicia platense rechazó amparo y validó topes en aumento de gas

El titular del Juzgado Federal 4 de La Plata, Alberto Recondo, desestimó la cautelar contra las subas e hizo lugar a los topes del 400 y 500% fijados por el Gobierno

hornalla-gas

La Justicia Federal de La Plata rechazó hoy una medida cautelar que pedía la suspensión de las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería de la Nación sobre el aumento tarifario de gas, al cual hizo lugar con topes de 400 y 500%.

El fallo fue dispuesto por el titular del Juzgado Federal 4 de esta capital, Alberto Recondo, quien no hizo lugar al recurso presentado esta semana por la asociación civil Centro de Estudios Para la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), informó la agencia de noticias DYN.

LEA MÁS  Se enojó mal: el juez que se quejó de la impuntualidad de su colega

“Rechazando la acción interpuesta tendiente a obtener la suspensión de las Resoluciones Nº 99/2016 y 129/2016 correspondientes al Ministerio de Energía y Minería”, señala el fallo de Recondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma