Política

Revelan que personajes del kirchnerismo aportaron donaciones a la cuestionada Scholas

Desde el gobierno detectaron importantes sumas de dinero de parte de Omar "Caballo" Suárez y Marcelo Mallo a la ONG que apoyaba el Papa Francisco

scholas

Desde el gobierno informaron que dos personajes del kirchnerismo donaron a la ONG Scholas ocurrentes, ellos son el sindicalista cercano a Cristina Kirchner, Omar “Caballo” Suárez y el titular de Hinchadas Unidas, Marcelo Mallo, actualmente detenido por estar vinculado al arma del triple crimen de General Rodriguez.

Ambos aportaron cifras significativas, según informa el sitio Expediente Político, que detalla que a Mallo y Suárez los acercaron el ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdéz y Guillermo Moreno.

LEA MÁS  Pablo Moyano se burló del Gobierno por el escándalo en el Correo

Esta noticia surge luego de que días atrás se desatara una polémica por la donación del gobierno de Mauricio Macri que fue rechazada por el Papa Francisco.

“La insistencia del Papa, en que apoyarámos a Scholas, también nos hizo meter la pata a nosotros. Menos mal que Francisco luego rechazó la donación del gobierno”, aseguró la fuente gubernamental cercana a la jefatura de Gabinete.

LEA MÁS  Santa Fe: Corral no se decide y crece la figura de Luciano Laspina en Cambiemos

Desde el Macrismo creen en la buena fe del Papa, que cuando se enteró de los personajes que habían puesto plata, decidió escribir la carta en la que apelaba a no cometer actos de corrupción.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner