Famosas hot

“¿Qué está haciendo mi mano?”: la foto subida de tono de Dakota Johnson

La actriz que interpretó a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey subió una foto muy sugerente a su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

dakota johnson

Dakota Johnson, la actriz que interpretó a Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, subió una foto sexy y muy subida de tono a su cuenta de Instagram.

“Tendré una crisis de identidad con un lado de ¿qué está haciendo mi mano?”, indicó. En la foto, efectivamente, la actriz juguetea con su mano, la cual ubica sencualmente en su entrepierna.

A la hija de Melanie Griffith y Don Johnson puede observársela sin maquillaje y muy al natural, como suele mostrarse ante el millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram

Mirá:

I’ll have an order of Identity Crisis with a side of What’s My Hand Doing, #please.

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”