Libros

El nuevo libro de Harry Potter ya tiene fecha

"Harry Potter y el niño maldito" cuenta la historia del mago 19 años después y será presentado el 31 de julio en la librería Lello de Portugal, lugar que sirvió de inspiración para la autora

o-PORTADA-HARRY-POTTER-CURSED-CHILD-facebook

La escritora J. K. Rowling comunicó que el domingo 31 de julio, día de su cumpleaños número 51, se presentará el octavo libro de la saga de Harry Potter, en el cual el mago ya es un adulto y tiene tres hijos.

La obra titulada “Harry Potter y el niño maldito” saldrá primero en inglés y será presentada en la centenaria Librería Lello de Oporto en Portugal, donde se inspiró para iniciar la novela y fue el escenario en el que se filmaron las películas del joven mago.

El texto tiene la coatoría de Rowling, John Tiffany y Jack Thorne y se trata de una obra de teatro de dos actos adaptada. La puesta será en Londres un día antes de su aparición del texto. Habrá dos funciones diarias: la parte uno y la dos.

maxresdefault

El libro retrata la época de crecimiento de Albus Severus Potter, el hijo del mago. “Siempre fue difícil ser Harry Potter y no resulta más fácil ahora que es un trabajador del Ministerio de la Magia cargado de trabajo, marido y padre de tres niños en edad escolar”, anticipa la sinopsis.

Y adelanta: “Mientras Harry lucha con un pasado que se resiste a quedarse donde pertenece, su hijo más pequeño, Albus, tiene que luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso”. También se aclara que padre e hijo descubrirán “una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados”.

Esta es la librería donde será presentado el libro. Click para agrandar imágenes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador