Famosos en Crisis

Miriam Lanzoni, en crisis: “Por ser famosos no nos dejan adoptar”

La actriz habló del mal momento personal y laboral que está pasando, y uno de los motivos es las trabas que le ponen junto a Alejandro Fantino para ser padres

0017587845

Miriam Lanzoni reveló este viernes que está pasando un mal momento, que también incluye su relación con Alejandro Fantino. Los motivos pasan por cuestiones personales, familiares y laborales, según detalló en un programa de televisión.

“Estoy en crisis de todo. Cuando te pasan cosas, te pasan todas juntas. Esto empezó hace diez días. Estaba desacostumbrada a pasarla tan mal de golpe. Hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos. Se juntaron cuestiones familiares, personales y laborales. Lloro bastante. A mí me gusta llorar sola frente al espejo. Todo tiene solución, pero a veces las soluciones pueden ser dolorosas. Tendré que volver a terapia”, manifestó en Los ángeles de la mañana.

“Él (por Fantino) puede acompañar hasta donde puede, pero no somos la misma persona. Nos juntamos para compartir un lugar en común”, señaló la actriz sobre su pareja.

Cuando Ángel de Brito le consultó acerca de los trámites para adoptar una criatura, Miriam, al borde de las lágrimas, explicó: “Hace dos años empezamos el trámite para adoptar un hijo. Es muy complicado. Hay demasiada burocracia. Si una asistente social viene a tu casa, puede entender perfectamente cómo vivís y quién sos. Ellos interpretan cuestiones que uno no se da cuenta. Pero nos rechazan de antemano, diciendo ‘yo con famosos no quiero saber nada’. Cuatro asistentes ya nos rechazaron”.

El conductor le preguntó: “¿Esto tiene que ver con tu historia familiar?”. Y ella afirmó: “Sí, porque mi papá es mi papá del corazón y adoptar un chico sería como cerrar un círculo. Lo que me pasó a mí fue algo muy bonito y siento que me salvó la vida. Mi papá es como un ángel que apareció en mi vida a mis siete años”.

Y agregó: “Con él tengo muchas cosas más que si sólo tuviera sangre. Es una cosa extraordinaria la que tenemos. De hecho, yo me parezco mucho a mi viejo. Es muy loco. Mirá, pasó algo muy loco. Yo había hecho la película Cruzadas, con Moria Casán, y en Italia la pasaron. Ahí la vieron unos sobrinos de mi papá del corazón, que se llaman Lanzoni como yo porque yo me cambié el apellido, y al mirarme sienten que soy muy parecida. O sea, ellos piensan que soy familia de sangre de ellos. Yo tengo algo con mi viejo que sé que viene de otro lado, nos encontramos en este momento pero viene de otro lado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil