Falsos Rumores

Tras los rumores de embarazo, La Princesita Karina rompió el silencio

El periodista Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que despejó las dudas sobre la posible llegada de un hijo con el jugador

karina y el kun

Mientras Sergio Agüero y Karina “La Princesita” disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney junto a la hija de la cantante y el hijo del jugador, comenzaron a circular los rumores de un embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que ella había tenido un atraso, por lo cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

Sin embargo, este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera.

Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp en Los Ángeles de la Mañana que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: “La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará