Falsos Rumores

Tras los rumores de embarazo, La Princesita Karina rompió el silencio

El periodista Ángel de Brito leyó en su programa un mensaje de la cantante en el que despejó las dudas sobre la posible llegada de un hijo con el jugador

karina y el kun

Mientras Sergio Agüero y Karina “La Princesita” disfrutaban de sus vacaciones familiares en Disney junto a la hija de la cantante y el hijo del jugador, comenzaron a circular los rumores de un embarazo: en El Diario de Mariana y en Infama contaron que ella había tenido un atraso, por lo cual se habría hecho un test que le habría dado positivo.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Sin embargo, este viernes la pareja arribó a Argentina y con su llegada al país le pusieron punto final a la versión de dulce espera.

Ángel de Brito leyó un mensaje de WhatsApp en Los Ángeles de la Mañana que le envió La Princesita, en el que desmintió estar esperando un bebé con el Kun: “La verdad es que no es cierto y de hecho ni dudas tengo de un posible embarazo”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez