Famosos Hot

Demi Lovato y Nick Jonas, poca ropa y mucha chispa en la tapa de Billboard

Los cantantes promocionaron su gira con una producción de fotos que saca chispas. No te la pierdas

viernes 22 de julio de 2016 - 1:38 pm

Disney los cría y ellos se juntan para una producción hot… y algo más. Demi Lovato y Nick Jonas posaron para las cámaras de Billboard como parte de una entrevista en la que hablan de su exitosa gira juntos “Future Now Your”, con la que están recorriendo Estados Unidos y Canadá.

Demi, de 23 años, incluso bromeó con el pasado de ambos en la cadena infantil: “Decíamos que era la Preparatoria Disney, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente”, explicó. “Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”.

LEA MÁS  Uno de los actores de Merlí se desnudó por completo

Sin embargo, su tiempo en Disney también le permitió conocer a su mejor amigo y compañero de giras, el ex Jonas Brother Nick, quien siempre la apoyó, a pesar de los momentos difíciles, como cuando, en 2010, tuvo que dejar la gira con los Jonas Brothers en 2010  después de golpear a un bailarín.

“Fue horrible. Además de perder a un amigo, teníamos que cumplir con siete fechas más de una producción grande en que las personas esperaban ver a Demi, y eso no iba a suceder”, dijo Nick sobre el incidente. “Me enojé porque una semana antes le había pedido que confiara en mí. Hablamos en el avión por dos horas”.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

“Me distancié porque estaba involucrada en cosas autodestructivas”, aseguró Lovato. “Después del tratamiento, tuve que pasar algún tiempo sobria antes de que no me avergonzara hablar con él. Nick dice que le envié mensajes de texto, pero no recuerdo nada. La primera vez que nos vimos desde esa gira fue en mi concierto en The Greek [en 2012 en Los Ángeles]. Conversamos antes del show y después me presenté. Fue una reunión emotiva, me devolvieron a uno de mis mejores amigos”.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Aunque Demi y Nick juran que nunca han estado ni estarán involucrados románticamente, las chispas salen solas en la nueva producción. Mirala acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS