Famosos Enamorados

¡Otra vez sopa! Pampita y Pico Mónaco, juntos en las playas de Ibiza

Sin amigos ni hijos, la modelo disfrutó de dos días de descanso con su pareja en Ibiza

pampita pico monaco

Carolina “Pampita” Ardohain tiene una vida muy cómoda. La modelo se tomó esta semana sus dos días arreglados con la producción de “Showmatch”, donde la modelo es jurado de “Bailando por un sueño” para descansar.

Según informaron en el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la mañana”, la modelo viajó nuevamente hacia Ibiza, al igual que hace algunas semanas, para encontrarse con el tenista Juan “Pico” Mónaco. Esta vez, Pampita viajó sola el miércoles por la noche, sin amigos ni hijos.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

La pareja se hospeda en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, muy cerca del aeropuerto de la isla, algo muy atractivo del lugar, ya que los aviones pasan cerca.

La modelo debería regresar al país el próximo lunes para ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, donde por estos días es reemplazada por Nacha Guevara.

LEA MÁS  La foto super sensual que le tomó Fede Bal a Laurita Fernández
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó