Famosos Enamorados

¡Otra vez sopa! Pampita y Pico Mónaco, juntos en las playas de Ibiza

Sin amigos ni hijos, la modelo disfrutó de dos días de descanso con su pareja en Ibiza

pampita pico monaco

Carolina “Pampita” Ardohain tiene una vida muy cómoda. La modelo se tomó esta semana sus dos días arreglados con la producción de “Showmatch”, donde la modelo es jurado de “Bailando por un sueño” para descansar.

Según informaron en el programa de Ángel de Brito “Los Ángeles de la mañana”, la modelo viajó nuevamente hacia Ibiza, al igual que hace algunas semanas, para encontrarse con el tenista Juan “Pico” Mónaco. Esta vez, Pampita viajó sola el miércoles por la noche, sin amigos ni hijos.

La pareja se hospeda en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, muy cerca del aeropuerto de la isla, algo muy atractivo del lugar, ya que los aviones pasan cerca.

La modelo debería regresar al país el próximo lunes para ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, donde por estos días es reemplazada por Nacha Guevara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro