Política

Julio De Vido denunció que le robaron cuatro armas de su chacra en Zárate

"Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad", indicó el ex ministro de Planificación en un comunicado. Ni él ni su mujer se encontraban en la propiedad al momento del robo

DYN02.JPG

A través de un comunicado, Julio De Vido denunció el robo de cuatro armas de su lujosa chacra en Puerto Panal, Zárate. El ex ministro de planificación k aseguró que el hecho ocurrió ayer a la noche, 22 horas, y que ni él ni su mujer Alessandra Minnicelli estaban en el lugar en ese momento.

LEA MÁS  Provincia: dudan de Jorge Macri como candidato y ya hay plan B

Ellos llegaron a la viviendo cerca de las 23 y su esposa realizó la denuncia en la Comisaría Nº2 de Zárate, donde detalló el robo de un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. En el escrito aclaran que todo está registrado y tienen permiso para su portación.

LEA MÁS  La fuerte chicana del fiscal Marijuan a Zaffaroni

“Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”, dijo el diputado K en el comunicado.

Recordemos que la chacra de Zárate fue allanada hace un mes atrás, al igual que su piso de Avenida del Libertador, por la causa de enriquecimiento ilícito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO